¿Cómo ayudó la modestia de Saúl a que evitara una acción precipitada cuando ciertos hombres hablaron de él con falta de respeto?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Del otro lado del camino se acerca un individuo que aparenta tener más de 60 años. Camina sin apresuramiento. Sus ojos son penetrantes y se fijan como dardos en el personaje que está delante de él. No se sonríe. Luce una barba blanca que le añade diez años a su partida de nacimiento. Tiene el aspecto de uno de esos pocos hombres que viven muy cerca de Dios. Sus ropas nos muestran que es un profeta. No lo acompaña nadie; bueno, él nos corregiría y diría que lo escolta siempre la presencia del Eterno.
Ese hombre había pasado una mala noche, una de las peores en su vida. Dios le había hablado y le había dicho: "Me pesa (arrepiento, RVR-1960) haber puesto a Saúl como rey, porque se ha apartado de mí y no ha cumplido mis palabras" (1 S 15:11). A Samuel, el profeta y juez, le duele aceptar esto. El Señor le revela los detalles. El sol ha caído lentamente sobre el horizonte montañoso de la tierra de Israel.
Explicación:
Respuesta:
no se lo lamento guapo xd
Explicación:
espero haberte ayudado