¿Cómo ayudaron a Abrahán el conocimiento y la experiencia? ¿Cómo cuidó Abrahán su amistad con Dios? Si queremos ser mejores amigos de Dios, ¿qué debemos hacer?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
DESDE que nacemos hasta que morimos, lo que más necesitamos es amor. Los seres humanos necesitamos tener buenos amigos que nos quieran, y no solo amor romántico. Pero sobre todo necesitamos ser amigos de Dios y tener su amor. Muchas personas creen que eso es imposible, porque Dios es invisible y muy poderoso. Pero nosotros sabemos que sí es posible ser amigos de Jehová.
2 ¿Por qué lo sabemos? Porque la Biblia habla de personas que fueron amigas de Dios. Es bueno que pensemos en esas personas y sigamos su ejemplo. ¿Por qué? Porque la amistad de Dios es lo más valioso que podemos tener. En este artículo hablaremos del ejemplo de Abrahán (lea Santiago 2:23). Él era amigo de Dios porque tenía fe en él. Por eso la Biblia dice que él es “el padre de todos los que tienen fe” (Romanos 4:11). Al ir estudiando el artículo, podemos preguntarnos: “¿Qué puedo hacer para tener una fe como la de Abrahán y ser un buen amigo de Jehová?”.
Explicación:
espero que te sirva :"v