como aplico en mi vida el mensaje de jesus para sanar mis heridas con su palabra?
Respuestas a la pregunta
Respuesta: Depende de cual sea el mensaje que quiere transmitirte el y como lo veas tu para poder sanar tus heridas en su palabra.
Explicación: A lo que me refiero con esto es que la palabra de Jesus es única tanto como la de el y la de Dios y de lo que quieras tu entender, y lo que quieren tratar de transmitirte con su mensaje para que puedas seguir adelante sin importar que es lo que pase y en cuanto te caigas, tu seguirás de pie para sanar tus heridas del pasado. Y en cuanto veas el significado del mensaje que quiere transmitirte, y entenderás mucho mejor para seguir adelante.
Espero y te haya funcionado esto lo que dije.
Orar al Señor para que nos cure de esas heridas. Si alcanzamos a recordar cómo y por qué comenzó todo, entonces pedimos a Jesús que nos acompañe al pasado. Él, como Señor del tiempo, es capaz de hacer lo que nosotros no podemos. Él puede curar esas heridas del pasado que todavía nos hacen sufrir, a veces en forma inmediata.
Después de haber orado por la sanación de la herida, aspecto negativo de la curación, podemos pedir al Señor que llene en forma positiva la vida nuestra de todo lo que estábamos echando de menos.
Dado que tenemos una necesidad tan profunda de amor, la conclusión de la oración de sanación interior es, por lo general, llenar del amor de Dios todos los ámbitos vacíos de nuestro corazón.
La curación interior da tanta paz y alegría a las personas, que es una pena que sean tan pocos los que entiendan y practiquen esta clase de oración.
Así de manera sencilla, podemos decir que ponemos la purificación del subconsciente en manos del Señor pidiéndole que Él cure las heridas.
Unas palabras sobre la imposición de las manos. No es necesario para la curación. Sin embargo, esta práctica que ya encontramos en el Nuevo Testamento, tiene sus ventajas. Parece que algo, como una corriente de energía curativa fluye del ministro a la persona enferma, una transferencia de poder vivificante. Además, la preocupación y el amor se comunican mucho mejor por el tacto que por la palabra; existe una sensación profunda de comunión y de amor en la imposición de manos.
Espero te haya servido esta respuesta :3