¿como afectan los "problemas tecnicos" en la lectura de un mapa?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
¿Qué vamos a aprender?
Aprenderás que existen acciones que realizas en tu vida cotidiana, donde, si las llevas a un plano consciente y las resignificas por medio de la imaginación y el juego, puedes transformarlas en manifestaciones artísticas, y retomarás algunos de sus elementos para expresarte, observar, crear, escuchar e inventar cosas nuevas en tu día a día.
¿Qué hacemos?
Para iniciar con la sesión responde las siguientes preguntas.
¿Qué acciones llevas a cabo de manera cotidiana?
Tal vez tú respuesta sea que te levantas, te bañas, desayunas, limpias tu cuarto e inicias con tu trabajo diario.
¿Qué historia fantástica podrías inventar de tus experiencias cotidianas?
Quizás te gustaría inventar que, por medio de un objeto, pudieras teletransportarte a la escuela y así ahorrar tiempo y esfuerzo.
¿Qué necesitarías para inventar una historia corta como esa?
Deja volar tu imaginación, utiliza los objetos que ves y dales un uso fantástico o irreal.
Aquí podrías elegir primero el objeto que te ayude a teletransportarte, por ejemplo, una pulsera, que, con el poder de tu imaginación, logrará a transportarte a cualquier lugar.
Entonces ya tienes al protagonista de tu historia: tú. Tu ya tienes un objetivo: teletransportarte a la escuela para ahorrar esfuerzo y el objeto que te lo permitirá: una pulsera mágica. Ahora tienes que desarrollar una historia, como la que se describe a continuación.
Había una vez un joven que se llamaba Pepe y siempre llegaba tarde a su escuela, así que decidió buscar la pulsera Cronos, un amuleto mágico que había pertenecido a sus ancestros y que tenía el poder de teletransportar a quien lo usará a donde quisiera..."
Había una vez un joven que se llamaba Pepe y siempre llegaba tarde a su escuela, así que decidió buscar la pulsera Cronos, un amuleto mágico que había pertenecido a sus ancestros y que tenía el poder de teletransportar a quien lo usará a donde quisiera..."Para hacer más interesante la historia, se puede agregar un acontecimiento que se vuelva un obstáculo para el protagonista.
Había una vez un joven que se llamaba Pepe y siempre llegaba tarde a su escuela, así que decidió buscar la pulsera Cronos, un amuleto mágico que había pertenecido a sus ancestros y que tenía el poder de teletransportar a quien lo usará a donde quisiera..."Para hacer más interesante la historia, se puede agregar un acontecimiento que se vuelva un obstáculo para el protagonista.Algo así como: "Pero la pulsera Cronos había sido robada por los Retardadores, un grupo de villanos que deseaban que todo el mundo llegara tarde y así crear el caos en todo el planeta... ¿Podrá Pepe recuperar su pulsera mágica? No se pierdan la continuación de esta historia..."
Explicación:
espero te sirva