comida tradicionales
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
pues en mi país es mole, enchiladas,tacos, Chiles rellenos y ya
Respuesta:
1. Paella. España
Está clarísimo que la lista podría ser interminable pero, si hay un plato que debes probar si viajas a España, es la paella. Con arroz, mariscos y conejo, esta delicia tiene su origen en la Comunitat Valènciana, pero hay ahora muchísimas variedades que, por supuesto, te recomendamos probar.
2Wiener Schnitzel. Austria
Este es uno de los platos más reconocidos de la gastronomía austríaca y se trata de escalopes de ternera rebozados con harina, huevo y pan rallado que se fríen en la sartén. Aunque no se inventó en Viena exactamente, es uno de los iconos de la ciudad, y por lo tanto, uno de los platos que debes probar antes de finalizar tu viaje.
3. Pizza. Italia
Si hay un plato internacional que podemos encontrar en prácticamente todo el mundo es la pizza. De origen italiano y elaborada con una base de harina, sal, agua y levadura que se cubre de tomate e ingredientes varios, es uno de los platos que no puedes dejar de degustar en este país. Porque, aunque haya una pizzería en cada esquina de tu barrio, ¡en ningún lado sabe como en Italia!
4Mole. México
Más que un plato en sí mismo, el mole es una salsa que hace como acompañamiento y complemento a los platos que llevan carne.
Hay muchos tipos de mole, y todos tienen ingredientes tan variados y hasta disímiles como frutos, chiles, chocolate y otras especias que, unidos, dan un sabor delicioso y sofisticado.
5. Fish and Chips. Reino Unido
Si hay un plato en Reino Unido que encontrarás en la mayoría de locales es el fish and chips, una fritura de pescado con patatas típica de esta zona del mundo. ¡Simple y sabroso!
6. Pollo tandoori. India
Una de las recetas más sabrosas, coloridas y famosas de India es el pollo tandoori. Pollo, especias y yogurt son algunos de los ingredientes principales de esta receta y la cúrcuma, el ingrediente estrella.
7. Papa a la huancaína. Perú
Este plato típico de la gastronomía criolla es uno de los clásicos en cualquier mesa peruana. Papas, ají molido, aceite y leche son parte de sus ingredientes, además de los huevos duros y las aceitunas negras, ingredientes con los que se acompañan en la mayoría de las ocasiones
Explicación:
espero te sirva