Filosofía, pregunta formulada por gabrielapixarena, hace 8 meses

clímax de la fabula rana rota y el buey

Respuestas a la pregunta

Contestado por arihannyayshagarciar
3

Respuesta:

La Rana que quería ser una Rana auténtica

Érase una vez una Rana que quería ser una Rana auténtica, todos los días hacía hasta lo imposible para lograr ser auténtica se esmeraba en su apariencia.

Ella tenía un espejo donde por horas se observaba detenidamente buscando donde estaba su esperada y tan obsesiva autenticidad.

Por no conseguir lo que buscaba agarró el espejo y lo guardó para no verse en él y buscar otra manera de cómo conseguir su ansiada autenticidad.

Le vino a la mente un pensamiento de que para para conseguir lo que buscaba era que los demás emitiera su opinión sobre ella y la reconocieran como era una Rana auténtica, por eso se empezó a vestir y desvestir y peinarse, esperando tal opinión.

Hasta que el día menos pensado se dio cuenta que los demás apreciaban de ella era su cuerpo y primordialmente sus piernas. Decidió hacer muchos ejercicios para formar mejores anclas y sentía un orgullo tal que la admiraran.

Con este esfuerzo que hacía decidió dejar arrancarse las anclas para que se las comieran y así la consideraran una Rana auténtica pero todos decían que sabía a pollo y finalmente resultó ser un pollo.

INICIO: La Rana que quería ser una Rana auténtica

DESARROLLO: una Rana que quería ser original y auténtica. Por lo que intentó una y mil maneras de lograrlo. Llegó hasta tal punto que se desvestía, vestía y peinaba muchas veces. Después, se dio cuenta de que todo el mundo admiraba por su cuerpo y sobre todo por sus piernas. Se las dejó arrancar las anclas para que se las comieran

DESENLACE: al final, resultó siendo pareciendo un pollo, todo lo contrario de lo que buscaba; es decir ser una Rana auténtica y de paso muere.

( no es mia la respuesta ).....

Otras preguntas