cita 3 actividades físicas de intensidad baja
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Largas caminatas a la orilla del mar. ...
Turismo a buen paso. ...
Largos y largas tardes en la piscina. ...
Ruta (sencilla) en bicicleta. ...
Juegos de la infancia… ...
Sentadillas: poco tiempo, mucho resultado. ...
Palas en la playa.
Explicación:
Respuesta:
sentadillas: poco tiempo, mucho resultado
Las sentadillas y ejercicios que podríamos enmarcar en la rutina GAP (glúteos, abdomen, pectoral) son perfectos para el verano, pues no requieren de mucho tiempo y sí reportan resultados visibles a las pocas semanas. La entrenadora Kayla Itsines puede ser, vía Instagram, tu personal trainer estival: a través de sus vídeos hace que las actividades parezcan sencillas y fáciles de practicar.
caminata
Uno de los ejercicios de baja intensidad más recomendados son las caminatas. Perfecto para cualquier edad, sobre todo se aconseja para personas mayores o aquellas que refieran problemas de salud o de lesiones. La frecuencia cardíaca variará dependiendo del ritmo que se imprima al caminar, por lo que se recomienda controlarla de alguna forma, para evitar que se supere el 50% de la máxima.
yoga
Una de las disciplinas que también se encuentra dentro de una rutina de ejercicios de baja intensidad es el yoga. También se puede recurrir al pilates. Ambos ejercicios se pueden realizar de una forma suave, sin someter al organismo a un esfuerzo que supere la intensidad deseada.
Es muy aconsejable, porque no solo es una buena actividad para cumplir los requisitos de la baja intensidad, sino porque además se trabaja todo el cuerpo, estirando los músculos y aumentando la flexibilidad. También ayuda a aliviar dolores producidos por malas posturas o por lesiones. Se aconseja realizar entre 30 y 45 minutos. En el siguiente artículo mostramos cuáles son los mejores ejercicios de yoga para principiantes
Explicación: