cinco estrategias para el futbol
Respuestas a la pregunta
Entrenamientos ligeros para aumentar la agilidad jugos visuales para poder ver responder más rápido por así decirlo . correr en charcos ya que el agua te rentealiza patear dentro del agua para agilizar la pierna y la fuerza
Respuesta:
fuera de juego,contraataque,posesión,cierre,superposición
(espero que te sirva)
Explicación:
Posesión
El fútbol posesivo es una estrategia diseñada para dar a un equipo mayor control del juego. Se utiliza un sistema de pases cortos, a menudo en combinación con un tempo lento, para negar la posesión de la pelota a la oposición. Esta es una estrategia muy técnica, que requiere jugadores expertos y un buen conocimiento del equipo en el campo.
Contraataque
El fútbol de contraataque puede ser muy eficaz, especialmente para equipos con jugadores que atacan rápido. Un contraataque se inicia tan pronto como un ataque rival se termina, el equipo que defiende ahora sube en un intento de atrapar la oposición con la guardia baja.
Superposición
La estrategia de superposición es un estilo de juego por las bandas. Los defensores anchos, conocidos como defensas, se les da permiso para subir al ataque y avanzar hasta el campo y superponer a los grandes centrocampistas o extremos. Según Jens Bangsbo y Birger PeitersenIt en "Offensive Soccer Tactics", la superposición "se utiliza sobre en medio de la oposición de la cancha y es un arma eficaz para la creación de la profundidad y el ancho en el juego de ataque". Otros jugadores tienen que cubrir la defensa cuando el defensa ataca.
Cierre
El cierre es una estrategia defensiva. Es una forma de alta presión de defensa que a menudo se aplica a todas las partes del campo. Cuando el equipo contrario tiene la posesión de la pelota, los jugadores defensores lo cierran inmediatamente. Esto puede desestabilizar la oposición, dándoles poco tiempo para elegir sus pases.
Fuera de juego
El fuera de juego es una estrategia defensiva y tiene poca influencia en el juego de ataque de un equipo. Según lo descrito por Robyn Jones y Tom Tranter en "Soccer Strategies: Defensive and Attacking Tactics", los defensores "Dan un paso al frente a una oposición hacia delante cuando sea apropiado, dejando varados así a los delanteros en una posición de fuera de juego". Esta estrategia se basa en una buena organización. Si un defensor no avanza con el resto de la línea de fondo, el atacante oposición no puede quedar atrapado en una posición de fuera de juego, lo que lleva a una oportunidad de gol clara.