Ciencias Sociales, pregunta formulada por yairacardona6, hace 3 meses

cinco consecuencias positivas y tres negativas de un plan de negocio

Respuestas a la pregunta

Contestado por lavidadedavid
1

Respuesta:

espero te sirva u3u

Explicación:

Cinco ventajas de emprender un negocio desde casa.

Gracias a Internet resulta mucho más fácil. La era digital ha hecho que sea mucho más sencillo y rápido emprender un negocio desde tu propia casa. Una empresa online puede mantenerse funcionando las 24 horas, los siete días de la semana, y captar clientes de todo el mundo.

No se requiere una aptitud o cualificación especial. Este tipo de trabajo es independiente de la edad, de los estudios realizados, e incluso de las habilidades técnicas. Si verdaderamente tienes determinación y voluntad para sacar adelante tu empresa desde casa, terminarás lográndolo.

El conjunto de todos los costes no es elevado. La inversión necesaria para poner en marcha una empresa online es mucho menor que hacerlo a través de los medios tradicionales. Incluso existe la opción de empezar vendiendo productos o servicios de otra empresa y obtener por ello una comisión, sin tener que contar con los tuyos propios desde un primer momento.

Una gran variedad de opciones. El volumen y diversidad de clientes en el mercado online es enorme y el número de productos y servicios disponibles para vender a través de la red es prácticamente ilimitado.

Un flujo de ingresos adicional. Un negocio dirigido desde casa puede tomarse también como un trabajo adicional que aporta unos ingresos muy útiles para complementar otro empleo regular. Son muchos los emprendedores que se deciden a iniciarse en esta modalidad de trabajo y posteriormente se dan cuenta de que trabajar desde casa a tiempo completo es una fuente de ingresos muy cómoda, y que les ofrece una flexibilidad de horario que no está supeditada a ningún jefe.

Tres desventajas de emprender un negocio desde casa.

Se trata de un trabajo. A pesar de la ayuda que ofrece Internet con innumerables herramientas que lo hacen todo mucho más sencillo y rápido, llevar un negocio desde casa requiere un esfuerzo que va más allá de ponerse un rato en el ordenador o portátil de vez en cuando.

Los resultados requieren tiempo. No existen milagros en los negocios, y de la noche a la mañana es imposible llevar una empresa al éxito. Se necesita tiempo y dedicación para crear un negocio y convertirlo en algo rentable.

Se puede caer en una sobrecarga de información. Muchos emprendedores se agobian y terminan perdidos sin saber qué camino tomar para hacer que su empresa funcione. Es esencial fijar una ruta de trabajo que marque los pasos a seguir y establecer claramente cuáles son las prioridades.

Otras preguntas