cinco actividades que puedan hacer para la creacion
ayuda porfa :(
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
1. ¡Cómete la comida que sobró!
Después de las fiestas, es muy posible que haya quedado comida de la cena de Navidad o de fiestas o reuniones familiares. Una buena forma de administrar bien la creación es comernos la comida que quedó. ¿Sabes que los americanos botan el 25% de la comida que compran? Esto no es sólo un malgasto de dinero sino que es dañino para el medio ambiente. La producción de comida requiere tierra, agua y maquinaria. Al comerte la comida que sobró, no sólo ahorras dinero sino que impides que se malgaste energía en la producción de alimentos. Además, esto impide que la basura ocupe más lugar en los basureros.
2. Visita el Centro de Acción de los Ministerios de Justicia de la Creación con frecuencia
Cada mes, el equipo de los Ministerios de Justicia para la Creación actualizará con un nuevo conjunto de eventos oportunos, oportunidades de promoción y recursos educativos. Establece un recordatorio para revisar este sitio web mensualmente, y toma las acciones necesarias que sean posibles para ti y tu comunidad.
3. Mejora tu rutina de lava
Para reducir el consumo de energía, lava la ropa con agua fría. Para calentar el agua se usa energía. Otra opción es usar un ciclo de lavado más corto.
Evita usar energía para secar la ropa colgándola afuera o usando un perchero para ropa dentro de la casa. Esto también reducirá tu cuenta de luz.
Lava la ropa sólo cuando puedas llenar la lavadora. Esto ahorra no sólo agua y electricidad sino que tiempo y dinero. Puedes esperar a tener más ropa sucia o combinar la ropa de lavado con tu familia o residentes.
4. Participa en un esfuerzo de causa ecuménica arraigada en la fe, por ejemplo los Días de Defensa Eucuménica de 2020
Creation Justice Ministries es una de las más de 40 organizaciones cristianas que copatrocinan la conferencia anual de los Días de Defensa Ecuménica en Washington, DC. Se trata de una valiosa reunión que conecta a las comunidades cristianas a nivel nacional con el culto, aprende sobre temas de actualidad, desarrolla habilidades de liderazgo y actúa en favor de la justicia. El tema de este año es La Tierra de Dios y la gente restaurada". La inscripción temprana termina el 16 de marzo. Cuando considere a quién enviar, piense en quién está ansioso por hacer la diferencia, pero que de otra manera no podría pagar su propio camino. También puede consultar el sitio web del consejo interreligioso o ecuménico de su estado para ver si están planificando días de abogacía en el capitolio estatal.
5. Reduce en cinco minutos el tiempo que tomas para ducharte
Ahorra agua cortando tu ducha en cinco minutos. Según un estudio hecho por la Universidad de Harvard, el Americano promedio usa 2.5 galones de agua por minuto. Si reduces tu ducha en cinco minutos, habrás ahorrado 12.5 galones. Otra opción es cerrar la ducha mientras te jabonas, y abrirla otra vez para enjuagarte.
Explicación: