Informática, pregunta formulada por rodasgarciasherlyn, hace 17 horas

Cerca de mi casa vive un niño llamado Armando, el niño cursa el segundo grado de primaria, una ocasión sin querer escuché que el niño no quería ir a clases y no dejaba de llorar. Sus papás se vieron muy sorprendidos y le decían que porque no quería ir a clases. Y el pequeñito solo les decía que no quería ir, que mejor él quería estudiar donde estudiaba su primo Fernando, era otra escuela primaria del poblado próximo.

Así estuvo el pequeño Armando llorando todas las mañanas porque no deseaba ir a clases.

Sus papás llegaron a la determinación de preguntarle al niño que porque ya no quería ir a la escuela, y el niño solo los miraba pero no les comentaba nada y sólo se ponían peor las cosas. Hasta que una ocasión la mamá de Armando la Señora Rosy fue a ver a una niña compañera de su hijo llamada Alondra y le preguntó qué habia pasado en el salón de clases en los últimos dos días que le dijera porque su hijo Armando ya no deseaba ir a la escuela. Pero Cuál fue la sorpresa de Rosy. Cuando la niña le comentó que la maestra llamada Sandra les pegaba a sus compañeritos cuando andaban levantados de su lugar. Les pegaba con una regla de madera en sus pompitas y les halaba sus orejas. Eso era de todos los días pero al que le había pegado en éstos dos días era a su compañerito Armando, simplemente porque Armando era el niño que terminaba más rápido las actividades que Sandra les ponía y ella por estar todo el tiempo con el celular no les ponia las siguientes actividades. Armando le decía: "Maestra ya terminé, me pone más actividades y Sandra se enojaba mucho y por eso le había pegado"

Rosy se dirige a casa a ver a su hijo y le preguntó: "Hijo quiero preguntarte algo, tu sabes que siempre te voy a creer lo que tú me digas, y ahorita quiero que me digas lo que está sucediendo" ¿Sandra te trata mal, te ha golpeado?

Y Armando de pronto abraza a su mamá y llora incansablemente y le dice: "si mamá la maestra Sandra me ha pegado con una regla de madera en mis pompitas tan fuerte que me ha hecho llorar y me dice que si le decía a ustedes lo que ella me hace me seguirá pegando más duro"

Siempre a todos mis compañeritos les trae dulces y juguetes menos a mí. Yo me acerco a ella para pedirle que a mí me acerco a ella también me dé, y solamente me dice a ti no Armando a ti no te voy a dar nada.

1. De acuerdo con la situación tan grave que se presenta en este caso, mencionarás que tan ligada está la exclusión, maltrato físico y psicológico al igual con la dura discriminación que ha sufrido Armando por parte de la maestra en mención.



Respuestas a la pregunta

Contestado por miguelangelcantemart
0

Respuesta:

and Andie I ask you beautiful girl you are resplendent

Contestado por bryanserrano
0

Respuesta:

sinceramente la historia me conmovió y bueno eh aquí mi informe sobre dicho tema

Explicación:

los maestro su deber es enseñar a sus alumnos por medio de la educación y sabiduría, el maestro o la maestra debe enseñar al alumno acerca del bullying y porque no debemos hacer eso, pero si este te trata al respeto y te pega o te discrimina, estos están violando la ley de la policía acerca del bullying escolar. Como en este caso, la profesora de Armando en lugar de enseñar a los alumnos que deben respetar se el uno con el otro, ella decide discriminar y atormentar al niño, algo similar que me sucedió hace tiempos con mi maestra de segundo grado, si tú maestra o maestro te hacen bullying o te maltrata física o psicológicamente, tu no debes estar callado puedes decir a tus padres o al director de la escuela de lo que está sucediendo para que haci tomen precauciones necesarias y expulsen o despidan al agresor de la institución

Otras preguntas