causa: el cultivo en trozos fijos de tierra y la crianza de animales domesticos
Consecuencia?
Respuestas a la pregunta
R/
El agua y la tierra se utilizan para la producción de cultivos para alimentar a los animales. Estos cultivos y el agua se utilizan para hacer crecer a los animales y llevarlos al matadero. Los animales emiten niveles nocivos de CO2, gas metano y excrementos que contaminan nuestro aire y fuentes de agua.
Los animales de uso agrícola se integran bien a las labores de cultivo, plantación y transporte de muchas pequeñas empresas productoras de carne, leche, huevos, lana, cueros y pieles. Aportan además estiércol para fertilizar el suelo.
Respuesta:Desde hace unos veinte mil años, los grupos nómadas de cazadores y recolectores, empezaron a dedicarse a la cría de animales domésticos y al cultivo de trozos fijos de tierra como medio de supervivencia. Este tipo de prácticas productivas permitió a los seres humanos contar con un suministro de alimentos más seguro que la caza o la recolección y, por tanto, abastecer a comunidades más amplias. El aumento de la población trajo como consecuencia una especialización de las tareas y la aparición de desigualdades muy notorias entre las personas en cuanto a riqueza y poder.
Explicación: