casos en los que no procede la aplicacion de retención en la fuente?
es de urgencia
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
en los momentos q es de tu conocimiento previo sobre el tema
espero sea de ayuda ;)
Pero ¿quién es el hombre morado?
Nuestro personaje durante la mayoría de los títulos de Five Nights at Freddy’s, salvo en el 4, es un guardia de seguridad. Y nuestro objetivo es sobrevivir a los animatrónicos, pero ¿y el suyo? Todos los animatrónicos atacan al guardia de seguridad. Lo que nos lleva a pensar que el asesino haya sido un guardia del propio local. Si nos fijamos en el sprite del hombre morado podemos ver una especie de ¿placa?
Lleva una placa y lo que tiene en la mano… ¿podría ser un teléfono?
Algunas teorías apuntan a que Jeremy, el protagonista de FNAF 2, pudo haber sido la víctima de la mencionada “mordida del 87”, y que si esta mordida afectó a su lóbulo frontal pudo haber cambiado su comportamiento y ser él el asesino de los niños. Esta teoría se desmonta en cuanto a que los animatrónicos ya atacan al guardia, con lo cual ya habrían sido asesinados con anterioridad.
La realidad es mucho más macabra. Y sería William Afton el responsable de los asesinatos. El nombre no lo había mencionado todavía, pero el señor Afton es el padre del niño que fallece en FNAF 4 y que trabajaba en el turno diurno de la pizzería. Es el mismo que durante los hechos que suceden en FNAF 1 llama por teléfono a Mike para darle instrucciones sobre su trabajo. Y el mismo que es atacado esa penúltima noche por los animatrónicos. ¿Pudo el accidente de su hijo convertirle en un asesino?
Durante los minijuegos y finales de FNAF 3 podemos ver cómo las almas de los niños acorralan a su asesino y este, asustado, se mete dentro de uno de los trajes. Un conejo dorado, sí, Springtrap. En cuanto William se mete dentro, los resortes viejos saltan y William muere de forma horripilante dentro del traje. Los niños han obtenido su venganza.
Con toda esta información, ahora comprendemos mejor los dos finales de FNAF 3. El final “bueno”, en el que vemos cómo Puppet se acerca a 5 niños con la máscara de los animatrónicos, y salen globos flotando que representan la liberación de sus almas. O “el malo”, en el que evidentemente no consigues liberar sus almas.
Como te comentaba al principio de este artículo, Five Nights at Freddy’s escondía mucho más que un montón de jumpscares. No es de extrañar que con todo este entramado la franquicia se haya visto inundada de spin-offs, fanmades y todo un mundo creciente a su alrededor. Por lo que es seguro que a esta franquicia todavía le queda mucho con lo que sorprendernos y quizá en un futuro veamos una vuelta de tuerca que nos sorprenda. Porque… aunque las almas de los niños fuesen liberadas, ¿qué pasó con la de Springtrap?