Informática, pregunta formulada por lmlluiguilml, hace 2 meses

Caso de estudio – Juego de enseñanza

El Estado solicita un juego interactivo para animar a los estudiantes a involucrarse de una manera diferente con los temas escolares. El juego debe consistir de cinco grupos de niveles cada grupo debe tener siete niveles. Los grupos deben ser: arte, literatura, ciencias, historia y música.
Es un juego de retos, se les presenta información sobre un tema en particular y luego se le harán preguntas.
En los niveles se pueden dar premios representados en estrellas. Este juego también puede tener algunas opciones para acceder a repasar los temas o expandirlos.
Tomar en cuenta que la aceptación de los niños al uso de esta aplicación dependerá del número mínimo de fallas que pueda tener. Se puede aceptar fallas dos veces de 1500 transacciones. Debido a que esta aplicación se va a implementar en cien escuelas se pueden aceptar 3 fallas en un lapso de 2 horas.

1. Llena la siguiente tabla con 10 posibles riesgos del caso de estudio. (5 puntos)

Riesgo Probabilidad Efecto











2. ¿Qué planes de complemento agregaría al caso de estudio? ¿Por qué?
3. ¿Qué método ágil aplicaría? ¿Por qué?
4. Suponiendo que otros países han implementado un software parecido y existe un tipo de convenio entre esos países con el Perú ¿Qué modelo de estimación COCOMO utilizaría? ¿Por qué?
voy a dar muchos puntos si me ayudan

Respuestas a la pregunta

Contestado por mc0705310
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Respuesta:

amigos eso es muy largo no O sea puedo leer pero mucho mucho bastantísimo

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