cartas para la familia
que represente los valores etc...
DOY CORONITA
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Mi familia es mi motivo de seguir adelante, es quién me acompaña siempre cuando lo necesito. Mi familia me apoya y me ayuda en lo que no entiendo, cosas que quiero saber. Mi familia es todo el cariño que necesito y sé que en ella puedo confiar. Sé que mi familia está ahí a mi lado cuando se necesita. Mi familia es mi hogar, es mi casa, lo es todo para mi. Es mi mundo, mi compañía, es quién se preocupa por mi para que esté sana, feliz y llena de su amor y bondad.
En nuestra familia se nos inculcaron los valores como la unión, amor, comprensión, cariño, comunicación y respeto. Cuando estoy con mi familia me siento muy feliz, me siento protegida y querida por mis padres, hermanos, tíos, tías y mis abuelos.
Michel Fernanda Vela
4º B
Querida familia: quiero decirles que son lo más sagrado de mi existir, ahora no estaría aquí. Gracias por haberme cuidado, alimentado y lo mejor, seguirme queriendo hasta hoy. Qué puedo decir de mis hermanos, son muy buenos y cariñosos, los quiero tanto que hasta daría la vida por ellos; por todo su cariño, gracias.
Por los valores tan grandes que me han enseñado a vivir la vida como una persona de bien. He aprendido a ser responsable, a respetar a mis mayores, respetar las reglas de mi casa y darme a respetar con mis compañeros y amigos. Por todo lo que soy en la vida, muchas gracias. Los quiero mucho.
5º B
La familia es la base en la formación de los valores como el respeto y la honradez. Debemos respetar a nuestros padres, ayudar en las labores de la casa y respetarnos unos a otros. Tener una familia unida es lo más valioso que un ser humano pueda tener.
Le doy gracias a Dios y a la vida por la familia que me tocó. Mi familia está compuesta por mis abuelos, tíos, primos y por mi hermano que amo y respeto. También tengo un padre maravilloso que me cuida y me protege, también tengo la madre más hermosa, cariñosa y buena de este mundo. Les deseo que todas las familias sean tan unidas y felices como la mía.