carta de agradecimiento para padrino del children
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
A principios de la primavera este año, empleados de la sede de Children International conocieron a una joven extraordinaria —una ex apadrinada de nuestro programa en Honduras—. Yo, y otro escritor, tuvimos el placer de entrevistarla.
A pesar de haber estado en el programa de apadrinamiento por solo cinco años, Johanny Amaya (de 26 años de edad) estaba tan agradecida de lo que ella recibió a través de Children International. (Estamos escribiendo un artículo en línea acerca de sus asombrosos logros. Esté pendiente de él el próximo mes).
Una de las cosas que dijo acerca de su experiencia con el apadrinamiento nos hizo pensar:
“Recuerdo que mis amigos recibían cartas de sus padrinos”, nos contó ella. “Ellos se sentían muy felices de recibirlas; las llevaban a la escuela y las compartían con sus compañeros y maestros. Escribí muchas cartas a mi padrino. A veces me sentía triste de que no recibía una respuesta. Sentía que, honestamente, el padrino ni siquiera se recordaba de mí.
“Pienso que es muy importante que los padrinos correspondan [con sus apadrinados]. No tienen que ser cartas largas necesariamente, sino un simple ‘Cuentas conmigo’. Basta con eso, en mi opinión. Al menos bastaría para mí”.