Carlos era un joven irreverente, que nada le gustaba dice; me fastidiaba que las personas se preocuparan por mí, las sentía hipócritas, pensaba que mi vida no tenia por que importarle a los demás.
Pero un día todo empezó a cambiar, de repente me diagnosticaron cáncer, sentí que todo se derrumbaba, me negué a aceptar la noticia, eso les pasa a los viejos y a los débiles eso no me podía estar pasando ¿Por qué a mí?
Empezaron largos y dolorosos tratamientos que disminuían mis fuerzas físicas y me dejaban cada vez con menos posibilidades de vivir.
Ahora recuerdo tantos momentos desperdiciados vanamente, el día que en el colegio nos preguntaron ¿Qué significaba la opción por la vida? Después de escuchar a mis compañeros, dije que para mí la vida no valía nada, que me daba igual, nadie me había pedido permiso para venir al mundo y que por eso no me importaba tomar decisiones acertadas o equivocadas. Todos se sorprendieron con mi respuesta, aunque normalmente me expresaba de esta manera. Ahora quisiera tener otra oportunidad para opinar que mi vida es lo más importante y que no quisiera perderla. Infortunadamente el tiempo se agota y sé que la enfermedad avanza mientras yo me deterioro cada vez mas.
DEMNDE SU POINION CLARA Y SIMPLE
Respuestas a la pregunta
Contestado por
0
Respuesta:
Explicación:
Contestado por
3
Respuesta:
me parece que debería aprovechar el tiempo que le queda y orar mucho a dios y pedirle que le de mas tiempo de vida
Explicación: 2 da opinion si no te gusta la primera
creo que todos deberíamos aprovechar el tiempo con nuestras familias y con nuestros amigos
la mejor respuesta porfa
Otras preguntas
Matemáticas,
hace 5 meses
Historia,
hace 5 meses
Historia,
hace 11 meses
Matemáticas,
hace 1 año
Física,
hace 1 año