características de Windows 10 y Windows 11
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
windows 10
Procesador: Procesador a 1 GHz o más rápido o sistema en un chip (SoC)
RAM: 1 GB para 32 bits o 2 GB para 64 bits
Espacio en disco duro: 16 GB para SO de 32 bits; 32 GB para SO de 64 bits
Tarjeta gráfica: DirectX 9 o posterior con controlador WDDM 1.0
Pantalla: 800x600
windows 11
presenta varios ajustes de interfaz, incluido un nuevo menú Inicio que se parece más a un lanzador de aplicaciones, esquinas más redondeadas, controles de ajuste que le permiten fijar una ventana en un lugar de su pantalla (y grupos de ajuste), una nueva área de widgets e ícono en la barra de tareas
Explicación:
Respuesta:
Windows 10: Presenta herramientas que windows 11 no tiene como mover la barra de tareas
Windows 11 es mejorado en interfaz
Explicación:
Requisitos windows 11
Procesadores/CPU (unidades de procesamiento central): 1 Ghz o más rápido con 2 o más núcleos y que aparecen en nuestra lista de CPUs aprobadas. El procesador del equipo será un factor determinante principal para ejecutar Windows 11. La velocidad del reloj (el requisito de 1 Ghz o más) y el número de núcleos (2 o más) son inherentes al diseño del procesador, ya que se fabricó y no se consideran componentes actualizables.
RAM: 4 GB. Si el equipo tiene menos de 4 GB de memoria, a veces hay opciones para actualizar para obtener ram adicional. Es posible que desee consultar el sitio web del fabricante del equipo o con un distribuidor para ver si hay opciones fáciles y económicas para cumplir los requisitos mínimos para Windows 11.
Storage: 64 GB o un dispositivo de almacenamiento más grande. Si el equipo no tiene una unidad de almacenamiento lo suficientemente grande, a veces hay opciones para actualizar la unidad. Es posible que desee consultar el sitio web del fabricante del equipo o con un distribuidor para ver si hay opciones fáciles y económicas para cumplir los requisitos mínimos para Windows 11.
Firmware del sistema: UEFI (para la interfaz unificada de firmware extensible, una versión moderna del BIOS de PC) y el inicio seguro. Si el dispositivo no cumple los requisitos mínimos porque no es compatible con inicio seguro, es posible que desee leer este artículo para ver si hay pasos que puede seguir para habilitarlo. El inicio seguro solo se puede habilitar con UEFI y este artículo le ayuda a comprender las posibles opciones para cambiar la configuración para que esto sea posible.
TPM:Versión 2.0del Módulo de plataforma de confianza (TPM). Si el dispositivo no cumple los requisitos mínimos debido al TPM, es posible que desee leer este artículo para ver si hay pasos que puede seguir para corregir esto.
Tarjeta gráfica: Compatible con DirectX 12 o posterior con el controlador WDDM 2.0.
Mostrar: Pantalla de alta definición (720p) mayor que 9" diagonalmente, 8 bits por canal de color. Si el tamaño de la pantalla es inferior a 9", es posible que la interfaz de usuario de Windows no esté completamente visible.
Conectividad a Internet y cuentas de Microsoft: Windows edición 11 Hogar requiere conectividad a Internet y una cuenta de Microsoft para completar la configuración del dispositivo en el primer uso.
Windows versión de actualización: El dispositivo debe estar ejecutándose Windows 10, versión 2004 o posterior, para actualizar a Windows actualización. Las actualizaciones gratuitas están disponibles a Windows actualización en Configuración > y seguridad.
Requisitos windows 10
Procesador compatible de 1 gigahercio (GHz) o más rápido o System on a Chip (SoC)
RAM: 1 gigabyte (GB) para 32 bits o 2 GB para 64 bits
Tamaño del disco duro:
Disco duro de 32GB o más grande
Tarjeta grafica:
Compatible con DirectX 9 o posterior con controlador WDDM 1.0
Mostrar: 800x600
Conexión a Internet:
La conectividad a Internet es necesaria para realizar actualizaciones y para descargar y aprovechar algunas funciones. Windows 10 Pro en modo S, Windows 10 Pro Education en modo S, Windows 10 Education en modo S y Windows 10 Enterprise en modo S requieren una conexión a Internet durante la configuración inicial del dispositivo (Out of Box Experience u OOBE), así como ya sea una cuenta de Microsoft (MSA) o una cuenta de Azure Activity Directory (AAD). Cambiar un dispositivo de Windows 10 en modo S también requiere conectividad a Internet