Características de invierno, verano, otoño y primavera
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
invierno: hace más frío
otoño: se caen la hojas de los árboles
verano: hace calor
primavera: salen las flores
Respuesta:
INVIERNO
El invierno es una de las cuatro estaciones de las zonas templadas. Sigue al otoño y precede a la primavera. Esta estación se caracteriza por días más cortos, noches más largas y temperaturas más bajas a medida que nos alejamos de la línea ecuatorial.
VERANO
Verano. Esta estación inicia en el hemisferio norte el día 21 de junio y termina el 22 de septiembre. El verano es una estación predominantemente seca y calurosa, en la mayoría de los países europeos, las horas de sol se extienden hasta 11 o 12 horas por día, siendo las noches más cortas
OTOÑO
El otoño se caracteriza por la caída de las hojas de aquellos árboles que forman parte del grupo de los caducifolios. Con la llegada del otoño, por lo tanto, las hojas adquieren un color amarillento o amarronado y caen al suelo una vez que están secas.
PRIMAVERA
Con la primavera los días comienzan a ser más largos alcanzando las 12 horas de duración. Los días se alargan progresivamente conforme se acerca la temporada de verano. Las temperaturas aumentan también de forma progresiva aunque son frecuentes las lluvias.
Explicación: