capacidad física de una persona para cambiar de dirección de manera rápida y precisa en el menor tiempo posible mientras el cuerpo está en movimiento ayudaaaaaaaa
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
nose broooooooo me das coronita
Respuesta:
8 beneficios clave de los sistemas de entrenamiento de agilidad.
La agilidad es la capacidad física de una persona para cambiar de dirección de manera rápida y precisa, en el menor tiempo posible, mientras el cuerpo está en movimiento.
Muchos atletas piensan que esto es algo bueno, pero en realidad difícil de conseguir. Sin embargo, no es necesario ser o convertirse en un atleta experto para obtener las ventajas del entrenamiento de agilidad.
El entrenamiento de agilidad se refiere a “un movimiento rápido de todo el cuerpo con cambio de velocidad o dirección en respuesta a un estímulo”.
Ser ágil definitivamente mejorará tanto sus habilidades y movimientos, como su equilibrio general, su condición física y mental y su período de recuperación.
El entrenamiento de agilidad es, en última instancia, beneficioso para su bienestar general.
Existen numerosas ventajas del entrenamiento de agilidad. Estas son algunas de las ventajas que obtendrá si considera aplicar el entrenamiento de agilidad en su rutina:
1. Prevención de lesiones
En el momento en que su cuerpo disminuye su equilibrio, es más probable que tenga accidentes, ya que los músculos de la espalda baja podrían levantarlo en una posición incorrecta o sus ligamentos podrían romperse si da un paso en falso. Esto se puede prevenir si se somete a un entrenamiento de agilidad constante. Arreglará su equilibrio, mejorará su flexibilidad y control corporal, lo que le permitirá tener una buena postura y alineación corporal mientras se mueve. El entrenamiento de agilidad se considera un remedio para corregir la postura corporal poco saludable, especialmente en áreas propensas a la sensibilidad como la espalda baja, las rodillas y los hombros.
2. Mejore su habilidad de movimiento y conciencia corporal
La mejora del equilibrio dinámico general es uno de los beneficios que destacamos si se realiza un entrenamiento de agilidad. Esta es la capacidad de mantener el control en el centro de masa en movimiento cada cambio de soporte de base. Además, la coordinación corporal y los ejercicios de velocidad aumentarán tus reflejos naturales que te harán inteligente y activo en tus movimientos diarios. No es necesario que se convierta en un atleta experto solo para lograr un mayor equilibrio dinámico, coordinación y conciencia.
3. Mejore su coordinación y equilibrio
En un movimiento dinámico, el entrenamiento de agilidad ayuda a su cuerpo a practicar el equilibrio adecuado mientras se mueve. Por ejemplo, la coordinación mano-ojo, los ejercicios de agilidad y velocidad, la resistencia y la flexibilidad se desarrollarán a medida que su cuerpo se integre bien a medida que funciona. A medida que su cuerpo se mueve al unísono, generalmente se mueve de manera coordinada y suave a medida que cambia las transiciones
Explicación:
espero que te ayude ma das corona