Castellano, pregunta formulada por wylmarromero401, hace 1 año

Cantante de la region insular y su biografia

Respuestas a la pregunta

Contestado por samanthachasi4
10

Respuesta:

Explicación:1. Jiggy Drama nombre artístico, es llamado Heartan Lever Criado, nació el 3 de junio de 1983, creció en el barrio San Luis, considerado uno de los más culturales y tradicionales de nuestra Isla. Es rapero y compositor con varios temas musicales exitosos en su género.

b2. Laura Archbold nació el 28 de septiembre, hermosa actriz, modelo, presentadora y ex Señorita San Andrés en el año 2012. Es una sanandresana reconocida por sus ojos verdes, su cuerpo escultural y su personalidad arrolladora.

13. Rayo y Tobby son los nuevos genios sanandresanos de la poesía urbana en Colombia. Dos jóvenes representantes del poder lirico vocal, rozan el límite exótico de la música contemporánea que se genera en el Caribe. Quienes ya han posicionado varias de sus canciones en las emisoras nacionales.

24. Dj Buxxi, Jacob Bush es productor, compositor y cantante, nacido el 28 de septiembre de 1986 en San Andrés. Buxxi creció en medio de excelentes maestros en su isla y por obvias razones es que lleva en su sangre ”El Calipso, El Reggae, Dance Hall Y Hasta El Flokor Del Pacifico”. Sus temas musicales han sido éxito en España, Colombia y Centroamérica.

4

5. Juancho Style, es cantante reconocido por su canción Me Falla, nació el 27 de julio de 1982 en San Andrés Islas, en un corto tiempo su disco lo convirtió en un clásico de la música nacional.

5

Los invitamos a buscar a estos artistas, y se enteren de sus carreras. ¡En San Andrés s que hay talento! visita nuestro blog para enterarte de todo sobe la hermosa isla del mar de los 7 colores

Contestado por pierechavez
2

Respuesta:

Año 1998: La celebración

A sus 10 años de edad, Laura (Antonia Santa María) creció viendo a su madre Clarita (Ignacia Baeza), trabajar como mucama en el hotel Santuario Capital de Santiago, dirigido por el matrimonio de Agustina Lyon (Amparo Noguera) y Clemente Eyzaguirre (Roberto Vander). Sin embargo, la noche de año nuevo de 1997 su vida cambió completamente. Entre el glamour, las máscaras y antifaces, la comida refinada y la música, Laura levanta la vista y ve a Clarita caer desde un balcón de la suite de los dueños de la cadena hotelera. Su mente su nubla hasta que el seco golpe del cuerpo, al caer al piso, y los gritos de la gente horrorizada, la traen a la realidad que hubiese preferido nunca vivir. Tras el confuso accidente, la familia Lyon envía a Laura a París con el fin de no exponerla al caos y comprometen en apoyarla económicamente su estadía y estudios. Años más tarde, Laura se transformaría en la promesa de la cocina francesa logrando varios reconocimientos por sus pares.

Año 2017: El regreso

Cuando Laura (Antonia Santa María) pensaba que estaba todo resuelto, que la vida le había dado una segunda oportunidad con una promisoria carrera como aspirante a chef en Europa, los secretos sobre el pasado la obligan a replantearse todo cuando recibe el llamado de Adriana Lyon (Claudia Di Girólamo), la hermana de la dueña del hotel, quien le confiesa que su madre no se suicidó, sino que fue asesinada.

Esta información la obliga a volver a Chile. Pero esta vez Adriana no puede contarle quién fue el asesino ya que no logra recordar todos los eventos de la fiesta de año nuevo producto de una reciente enfermedad, un Alzheimer precoz. Aun así, tiene a sus sospechosos y le entrega una foto con los que asegura fueron quienes vieron a Clarita por última vez con vida. La mujer le da una pequeña descripción de cada uno: Roberto (Alejandro Trejo), el codicioso conserje; Eliana (Paulina Urrutia), la envidiosa jefa de las mucamas; Guillermo (Fernando Kliche), el aprovechador y lujurioso tercer hermano que completa el clan Lyon; Clemente, el hedonista dueño del hotel y, por supuesto, Agustina, la más peligrosa y soberbia de todos. Cualquiera puede ser el culpable.

Decidida a saber la verdad, llega al hotel Santuario donde se reencuentra con todos aquellos que la vieron crecer, pero que la reciben con más incomodidad que alegría. A pesar de que se ha refinado y ha subido de estatus, ella nunca olvida su origen, se siente más cómoda en compañía de las mucamas y el personal de aseo, que en el círculo de los poderosos. Solo Rafael (Eyal Meyer), el hijo de Agustina y Clemente, parece estar feliz con la llegada de su antigua compañera de juegos. Laura hará renacer en él un profundo sentimiento de amor. Tratando de acercarse a ella, le ofrece su ayuda aunque esto despierta los celos en la obsesiva Antonia (Mayte Rodríguez), su novia y futura esposa, con quien planea un fastuoso matrimonio en tan sólo un par de meses más.

Para encontrar al asesino, Laura acepta la ayuda de Rafael y entra a trabajar a la cocina del hotel, donde le presentan a su nuevo jefe: el encantador Manuel Silva (Francisco Reyes), de quien se siente inmediatamente atraída, por lo que es el único que podría hacerle perder el foco de su objetivo. Así se verá desafiada por la pasión, el amor y el desconocimiento de que este chef es el ex esposo de Adriana, su aliada en esta investigación, sino que además estuvo en el hotel esa fatídica noche de año nuevo y también podría ser el asesino de su madre.

Explicación:

Otras preguntas