c) Nombra canciones o artistas musicales, que hagan alusión a alguna sustancia adictiva en sus canciones. Transcribir la frase y comentar su propia opinión al respecto.
Respuestas a la pregunta
Explicación:
artista: Amanda Bynes
fue una mujer q casi arriesga toda su carrera por su adicción a su música
artista: Demi Lovato, Brad Pitt, Lindsay Lohan, etc ellos perdieron su carrera por adicción
.1. Madonna no quiere oír 'Like a virgin'. La cantante aseguró en 2008 a la emisora neoyorkina Z100 que no estaba segura de querer volver a cantar viejos temas como Holiday y Like a virgin salvo que algún magnate le pagara una auténtica fortuna. Esto resultó ser una chulería, pues ambos se mantienen aún hoy en sus repertorios habituales. Pero como las estrellas, ya se sabe, son caprichosas, en 2009 volvió a la carga para confesar que no le gustaba escucharlos cuando sale por ahí: "Cada vez que voy a algún lugar hacen sonar mis trabajos más viejos.
2. R.E.M. aborrece 'Shinny happy people'. El tema Around the Sun tuvo un éxito razonable tras su lanzamiento en 2004, principalmente gracias al emotivo single Leaving New York. Pero cuando llegó el momento de promocionar el siguiente álbum, Accelerate (2008), resultó que la banda admitió públicamente que su anterior obra les había dejado descontentos. Asi habló el guitarrista Peter Buck al Atlanta Journal-Constitution sobre uno de los discos de R.E.M. menos queridos por los fans y, por lo que se, por los músicos: "No se puede escuchar porque suena a lo que es, un grupo de gente aburrida con un material que no pueden soportar más". Por si esto fuera poco, los chicos de R.E.M. tampoco soportan su jovial himno de 1991 Shinny happy people, a pesar de ser uno de sus mayores éxitos, tal y como han manifestado en repetidas ocasiones.
3. Keith Richards considera un fraude su disco con los Rolling Stones 'Their satanic majesties request'. En su libro de memorias, Vida, el guitarrista de los Rolling Stones señala finales de 1967 como un punto bajo del grupo, que no estaba satisfecho con el contenido de Their satanic majesties request, editado aquel año: "Nos habíamos quedado sin gasolina. Nos podíamos haber ido a pique. Fue justo después de Satanic Majesties, que en mi opinión era un poco fraude. En ese momento apareció Jimmy Miller como nuestro nuevo productor. Pasamos de ir a la deriva a sacar de todo aquello Beggars banquet, que llevó a los Stones a otro nivel".
4. Slash detesta la versión que grabaron Guns N'Roses de 'Sympathy for the devil'. El (otra vez) guitarrista de Guns N' Roses habla en su autobiografía con evidente resquemor acerca de la última grabación de su grupo, aquella versión del Sympathy for the devil, de los Rolling Stones que ellos reinterpretaron en 1994 para la banda sonora de la película Entrevista con el vampiro. "Si alguna vez os habéis preguntado cómo suena un grupo en el momento de romperse, escuchad esa versión. Si hay un tema de Guns que me gustaría no volver a oír nunca, es ese.
5. U2 abomina del resultado de 'Pop'. En el segundo lustro de los noventa, la banda irlandesa viró hacia la música electrónica predominante de la época. El resultado quedó plasmado en Pop (1997), un álbum que el grupo tuvo que terminar a toda prisa para conseguir que llegara a las tiendas antes de que empezaran la gira Popmart que ya tenían cerrada. "La mayor parte de las canciones de Pop se quedaron a un paso de llegar a su punto culminante", admite Bono en el libro autobiográfico U2 By U2, en el que el batería Larry Mullen añade: "Unas cuantas semanas más habrían marcado la diferencia en todos los temas.