c) La buena presentación, ¿Es vanidad o respeto por ti y por los demás? Explica.
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Si, porque tenemos que tener respeto hacia los demás, sus derechos, sus ideas, sus formas de vida y sus creencias es casi un tópico en nuestros días. Globalizar el mundo en términos económicos está resultando bastante más sencillo que globalizar el respeto entre sociedades y culturas que poco tienen que ver unas con otras.
A muchas personas se les hace tremendamente difícil respetar lo que no comprenden o lo que está en el otro extremo de sus valores. Esto se complica cuando el propio respeto no ha sido cultivado en primer lugar. Por lo tanto, hacer un ejercicio de respeto de ideas y valores ajenos es comenzar el camino a la mitad del recorrido.
Aunque parezca mentira, el respeto hacia los demás comienza con practicar el agradecimiento y la buena educación en las situaciones más básicas de vida. La amabilidad es algo que en determinados ambientes sociales se está perdiendo a pasos agigantados.
Enfrentar el mundo cada día con una sonrisa no es un signo de falsa felicidad. Es una evidencia de respeto hacia los otros, que pueden no tener el mismo estado mental que nosotros. Esta y otras costumbres son la base del comportamiento cívico. El civismo está basado en el respeto hacia uno mismo y hacia los demás. Algunos lo llaman la nobleza detrás del respeto. Y es eso en realidad.
Espero te haya ayudado٩(●̮̮̃•̃)=/̵͇̿̿/'̿̿♬•♫•