Castellano, pregunta formulada por daisyesmeraldap, hace 1 año

Busco cuento corto doy 20 ptos.

Respuestas a la pregunta

Contestado por keniagilmm08
1

Respuesta:

Hace mucho mucho tiempo, un niño paseaba por un prado en cuyo centro encontró un árbol con un cartel que decía: soy un árbol encantado, si dices las palabras mágicas, lo verás.

El niño trató de acertar el hechizo, y probó con abracadabra, supercalifragilisticoespialidoso, tan-ta-ta-chán, y muchas otras, pero nada. Rendido, se tiró suplicante, diciendo: "¡¡por favor, arbolito!!", y entonces, se abrió una gran puerta en el árbol. Todo estaba oscuro, menos un cartel que decía: "sigue haciendo magia". Entonces el niño dijo "¡¡Gracias, arbolito!!", y se encendió dentro del árbol una luz que alumbraba un camino hacia una gran montaña de juguetes y chocolate.

El niño pudo llevar a todos sus amigos a aquel árbol y tener la mejor fiesta del mundo, y por eso se dice siempre que "por favor" y "gracias", son las palabras mágicas

Explicación:

no se que tipo de cuento era pero espero y te sirva

Contestado por lianglizeth06
0

Respuesta:La amistad está sobre todo

En una tarde de sol, dos niños que eran amigos desde la infancia, se preparaban para salir a pasear. Vivían muy cerca y al frente de un parque grande y bonito. Aquella tarde era especial pues empezaba la primavera, era domingo y habían muchos niños que jugaban con sus cometas, unos en bicicleta y otros con patines, todo era alegría ya que en primavera todo tiene más color y alegría. Carlos y Adrián, querían saber cual de ellos tendría la cometa más grande, bonita y la que volaba más alto.

Cuando empezaron a correr, todo iba muy bien hasta que la cometa de Carlos se enredó en un árbol. Adrián no se dio cuenta y siguió corriendo muy contento al ver tan alto su cometa de colores. Cuando volteó a buscar a su amigo, lo vio sentado en el parque, llorando desconsoladamente. Al regresar donde estaba Carlos y enterarse de lo sucedido, lo abrazó fuerte y le propuso jugar un rato cada uno con su cometa, con tal de no verlo triste. Así terminó la competencia entre amigos y empezaron a compartir como cuando eran más pequeños.

Otras preguntas