Busca tres artistas contemporáneos que hayan tenido problemas por llevar una vida desordenada
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Mel Gibson: después de ser un héroe de acción, hoy se encuentra completamente olvidado en Hollywood a causa de los graves escándalos en los que se metió por conducir drogado y borracho. Es tan grave su adicción al alcohol que se pone muy violento e incluso ha sido detenido por los policías por esta causa.
Nicolas Cage: Sus excesos han sido tales que ha comprado cosas absurdas como una isla privada, un par de castillos medievales, huesos de dinosaurio, entre muchas otras cosas bastante locas. Actualmente se encuentra peleando en tribunales contra sus representantes y financieros a los que acusa de la situación económica en la que se encuentra.
Brad Pitt: ha confesado sus graves problemas de alcoholismo y aunque lo ha dejado con ayuda en varias ocasiones, tarde o temprano vuelve a recaer. Después del rompimiento con Angelina Jolie cayó en un grave depresión que lo hizo volver al alcohol. Hoy intenta salir de esa depresión relacionándose con mujeres mucho más jóvenes que él.
Explicación:
Estos famosos están atrapados en una vida desordenada que ha afectado gravemente sus carreras. Siempre se ha dicho que la fama y el dinero generan graves consecuencias en la vida de las personas, pues son un factor que no es nada fácil de llevar y es muy sencillo caer en los excesos y las malas decisiones que destruyen completamente la vida.