Busca en la Biblia siguientes pasajes bíblicos Lee medita y anota mensaje Génesis 1. 28 al 35 y Génesis 2.18.24
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
La reflexión de este texto bíblico Génesis 1:26-31 , es para que nosotros los humanos (Hombre y Mujer) entendamos dos cosas:
El Creador de todo el universo, es solo Jehova Dios, el cual esta representado por la Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, esto desaprueba las teorías que el hombre viene del mono y que el mundo surgió de una explosión. Al analizar la frase " ... Dijo Dios hagamos al hombre... " nos damos cuenta que el verbo esta en tercera persona, es decir es mas de una persona.
Esto incluye al Varón y Varona, es decir Hombre, mujer y todos los seres vivos, pero con la diferencia que fue al Varón (Hombre) quien le entrego toda la autoridad para que señoreara toda la tierra y lo que en ella estuviese.
El Padre, Hijo y espíritu santo, uno es. (Juan 10:30-33)
Te invito a conocer mas: brainly.lat/tarea/9132594#
Explicación:
espero que te ayude
Respuesta:
espero te ayude
Explicacion:
genesis 1: 28-31
28 Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.
29 Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer.
30 Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, toda planta verde les será para comer. Y fue así.
31 Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto.
genesis 2: 18-24
18 Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él.
19 Jehová Dios formó, pues, de la tierra toda bestia del campo, y toda ave de los cielos, y las trajo a Adán para que viese cómo las había de llamar; y todo lo que Adán llamó a los animales vivientes, ese es su nombre.
20 Y puso Adán nombre a toda bestia y ave de los cielos y a todo ganado del campo; mas para Adán no se halló ayuda idónea para él.
21 Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar.
22 Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre.
23 Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona,[a] porque del varón[b] fue tomada.
24 Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.