Billy apiló los bloques uno por uno. ¡Eran casi tan altos como él! No podía esperar para mostrárselos a su abuelo; sabía que el abuelo diría que la verdadera Torre Eiffel era más alta, pero también le gustaría la versión más pequeña de Billy.
Akira, la vecina de Billy, le recordó que se suponía que debía ir a su casa a nadar. Era un día caluroso de verano y la piscina de la familia de Akira era la única forma de refrescarse. Pero Billy dijo que había cambiado de opinión. Akira le rogó que fuera, así que Billy finalmente le dijo que estaba arruinando su concentración y molestándolo. Akira salió corriendo.
Billy casi había terminado con su torre cuando de repente ... ¡crack! ¡Estallido! ¡Música pop! ¡La torre de Billy se cayó!
Akira estaba detrás de la torre de Billy. Sus ojos todavía estaban rojos de llorar. ¡Había derribado la torre de una patada!
Billy también rompió a llorar. Cuando vio a su amigo llorar, Akira se sintió mal por destruir su arduo trabajo. Ella dijo que lo sentía. Billy la ignoró y comenzó a reconstruir la torre. Akira decidió no nadar ella misma ese día y se quedó en el caluroso camino de entrada para ayudar a Billy. Cuando llegó el abuelo, Billy y Akira volvieron a ser amigos.
¿Qué crees que dice el autor sobre la relación de Billy y Akira?
Respuestas a la pregunta
Contestado por
1
Respuesta:
Creo que quiere decir que si eres amigo de alguien de verdad siempre puedes arreglarlo porque la amistad es muy importante .
Explicación:
Otras preguntas