Historia, pregunta formulada por cintiaeliana94, hace 1 año

B) ¿Cómo reaccionó cuando ofendieron al sacerdote? C) ¿Cómo reaccionás vos cuando ofenden a alguien? ¿Por qué? D) ¿Cómo reaccionás vos cuando te ofenden? ¿Por qué? E) ¿Cómo te gustaría reaccionar? ¿Por qué? F) ¿Hay ofensas que se pueden tomar como chiste sabiendo que hieren a alguien? ¿Cuáles? ¿Por qué? G) ¿Qué pensás de la frase “no hagas lo que no te gusta que te hagan”? H) ¿Por qué pensás que se tomaron con mucha calma, a los primeros nueve años de la guerra? I) Para vos, ¿tienen algo de positivo las guerras? ¿Por qué? J) ¿De qué otras maneras se pueden llegar a establecer acuerdos?

Respuestas a la pregunta

Contestado por darlenepaspi
0

Explicación:

Escucha a tu cuerpo. Si empiezas a estar tenso es la señal para no dejarte llevar por lo que sientes sino por tu objetivo. Respira profundamente tres veces, relájate y si es necesario te ausentas cinco minutos para pensar en la respuesta que no reacción que vas a dar.

Plantéate un objetivo útil en esa situación que te incomoda. Céntrate en lo que vas a hacer y no en cómo te sientes. “He decidido no continuar la conversación, he decidido no entrar al trapo, he decidido darle mi opinión y no voy a insistir más,..

Dirige tus pensamientos hacia la solución de la situación, no juzgues al otro, intenta comprenderle aunque no estés de acuerdo

Otras preguntas