ayuuudaaaaaaaa plis
tengo que inventar una historia con esto
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Hace mucho tiempo, en una gran montaña hacia el sur, vivía una familia unida, compuesta por una mande, un hijo y un padre
Eran muy felices, pues se tenían entre ellos, el único problema era que tenían muy poco dinero para poder vivir.
Un día Olivia, la madre, fue al pueblo, dejando solo a su pequeño hijo Julián de 4 años. Ella tardo lo menos posible pues tenía miedo de que algo malo le pasara.
cuando llegó vio la puerta abierta, ella se asusto mucho, pues pensó lo peor al ver eso; aunque quiso intentar calmarse al pensar que tal vez había llegado su esposo. Entro cuidadosamente por si las dudas, pero no vio a nadie , ni a su hijo ni a su esposo. Decidió esperar, para ver si Leo, su esposo, se había llevado a su hijo a algún lugar.
pasaron 10 minutos, y simplemente no llegaban por la preocupación decido ir a buscarlos, pero al llegar a un árbol, vio que estba lleno de sangre, y cuando se acercó; empezó a llorar sin parar, pues dónde provenía la sangre era nada más y nada menso el cuerpo de su hijo Julián.
Ella lo cargo en brazos, llevándolo a su pequeña casa y dejándolo acostado en su cama, ella sabía quién lo había hecho, y si, era leo, ese sin vergüenza era el culpable, pues entre los pequeños deditos de su bebé, había un pedazo de tela, justamente de la misma de la camiseta de leo.
mientras bajaba la colina tropezó con un roca, pues sus ojos llenos de lágrimas le impedía la vista. Cayó colina abajo, recibiendo golpes en su cráneo; para después llegar al final completamente desmayada.
pasaron los años, y nadie se enteró de lo que ocurrió aquel día con esa familia.
Muchas personas afirman ver visto la cara de una mujer en aquella montaña, y cualquier que intentaba pasar, nunca lo lograba, pues sentían unos brazos enormes impidiendo lo.