Biología, pregunta formulada por pablod99, hace 3 meses

ayuden!!! necesito 6 hábitos que influyen de forma positiva en mi vida​

Respuestas a la pregunta

Contestado por brunonoboa2
0

1. Empiece el día con un buen hábito

Para ser positivo, siempre es importante comenzar el día con una mentalidad positiva. Por fácil que parezca, pero cuando se trata de la aplicación práctica, la mayoría de las personas a menudo terminan despertándose muy tarde y en pánico y sienten que no pasó nada bueno durante el día. Esto se debe a que para sentirse positivo a lo largo del día, debe comenzar de manera positiva y la mejor manera de hacerlo es levantarse temprano. A veces, las fiestas nocturnas terminan dando resaca pero, por supuesto, nadie fiesta todos los días. Así que para los días en los que tienes que trabajar, siempre es bueno levantarte temprano y hacer un poco de ejercicio corporal o una sesión de yoga y luego mimarte como quieras. Es una discusión controvertida sobre si lucir bien importa o no. Bueno, según yo, todo depende de ti, tener confianza es la clave. El color de la piel o la forma del cuerpo no interfieren en la forma de tener confianza, así que solo tenga confianza y haga lo que sea que necesite. Otra mejor forma es escribir un diario. Puedes escribir una o dos líneas sobre lo que te gustaría hacer ese día, aunque la mayoría de las personas escriben un diario por la noche, pero yo también prefiero la mañana. También puede comenzar su día leyendo algunos libros de su elección. Evite desplazarse por las redes sociales justo después de despertarse por la mañana.

2.Haz una rutina

Es muy importante tener un tiempo fijo para todo en el día, no necesariamente con plazos estrictos, pero un pequeño límite siempre es bueno. Te ayudará a no apresurarte en cada momento y te permitirá tomarte tu tiempo para terminar una cosa antes de encontrarte con la otra. Además, no lo estresará mientras esté atrapado en el tráfico y enloqueciendo por llegar tarde al trabajo. Puedes seguir adelante y tomarte un tiempo antes de acostarte el día anterior, para hacer una rutina para el día siguiente. Estar en una rutina también es clave para el éxito.

3. Intenta ver el lado bueno

Por muy bueno que sea planificar un día de antemano, también es importante no obsesionarse con eso, y también siempre es seguro tener un plan B. Nunca se sabe, lo que le depara el día, tampoco es necesario estar estresado por ello. Nadie está teniendo un día perfecto a menos que esa persona esté tratando de ser positiva. Entonces, si su primer plan falla, elija el segundo. Por ejemplo, si se queda atascado en el tráfico, puede utilizar el tiempo para escuchar un audiolibro, que siempre quiso escuchar pero no pudo hacer tiempo para ello.  

4. Intenta aprender de los fracasos

Ningún ser humano es perfecto, por lo que enfrentar fracasos en la vida en diferentes situaciones es más que común. Pero para ser positivo en la vida, debes convertir esos fracasos en lecciones de vida, lo que eventualmente mejorará tu vida. Si fracasó en un proyecto, en lugar de concentrarse en cómo fracasó, intente concentrarse en por qué y piense en cómo mejorar el siguiente. Al enfrentarse a los fracasos, es muy habitual que las conversaciones negativas entren en su mente. Podrías pensar que eres tan malo en esto, que tal vez nunca debiste intentarlo.  

5. Centrarse en las actividades recientes

Más bien, céntrate en el presente en lugar de obsesionarte con el futuro. A menudo, muchas personas siguen haciendo planes futuros y listas de deseos durante horas y terminan perdiendo el tiempo que se supone que deben trabajar duro para que ese futuro suceda. La planificación para el futuro y el establecimiento de metas es importante, pero requiere tener un límite de tiempo en el presente. Desplazarse por el feed de Instagram durante horas y hacer páginas de la lista de deseos no es lo que te llevará a tus objetivos, sino que cuando llegue el futuro terminarás decepcionado de ti mismo. Puede parecer sorprendente que muchas personas pasen casi la cuarta parte de su día soñando despiertas, pero nunca terminan trabajando duro para lograrlo. Esto se debe a que, a menudo, las personas solo quieren que se distraigan del mal día que están teniendo.

6. Encuentra compañía positiva

Encontrar una persona perfecta con quien estar, podría ser un poco complicado ya que cada nuevo conocido se siente abrumador. Pero incluso si es difícil o complicado, no puedo negar que es muy importante ser positivo en la vida. Cada persona tiene un algoritmo diferente en la vida, y la persona adecuada para estar cerca es encontrar a la otra persona de naturaleza o algoritmo similar. Si estás cerca de alguien que cambia tu naturaleza, o la forma en que ves el mundo, a largo plazo eso crearía efectos negativos en ti debido a la colisión de pensamientos e ideas en tu mente. También podría terminar haciéndote cuestionar tu autoestima.

Explicación:

Otras preguntas