Informática, pregunta formulada por Eumelia, hace 10 meses

Ayudarme con este cuadro por fa urgente

Adjuntos:

nahdarzm92: quieres que te conteste las demas
Eumelia: Si por fa
Eumelia: Te lo agradeseria
nahdarzm92: ok
Eumelia: ...
nahdarzm92: listo
nahdarzm92: perdon te conteste todas pero BRAINLY no me las quiso poner todas
nahdarzm92: Las de mas que no te conteste las puedes buscar en google es muy facil

Respuestas a la pregunta

Contestado por torresortizdannasofi
0

Respuesta:

lal

lal

lal

lal

lal

lal

lal

lal

lal

lal

Explicación:

: D

Contestado por nahdarzm92
0

Respuesta:PREGUNTA 1

1.“¿Que cualidades posees para el puesto?”

2.¿Que sabes de nuestros productos y servicios?”

3.“¿Como tratarias a un cliente dificil?”

4.“¿Prefieres trabajar solo o en equipo?”

PREGUNTA 2:

1.1 – Seguridad y siempre una sonrisa, ¡gracias!

Primera situación:

Imagínate llegar a un restaurante y que la persona que te atiende cuando le preguntas si hay sitio para comer se pone a la defensiva. Esta es una de las situaciones que más me ha llamado la atención y que he visto hasta la fecha en varios lugares.

Cualquiera puede tener un mal día, yo también los tengo. Pero estar a la defensiva con una persona que quiere pagar por tu servicio o comprar uno de los productos que vendes, es un disparate.

Lo más irónico de esta situación es que en el restaurante tenían sitio y nos hicieron pasar a regañadientes.

¿Por qué torcer el morro cuando entran clientes? Es estúpi** y a ti como cliente te hace sentir incómodo. De hecho este mal sabor de boca es el que luego queda y lo cuentas en forma de anécdota a otras personas.

Lo que extraigo de estas situaciones es que la seguridad y el entusiasmo a la hora de vender son magnéticos.

Seducen de forma instantánea.

Sonreír escribiendo los textos de tu web también atrae. Aunque no lo creas se nota más de la cuenta tu estado de ánimo cuando escribes

PREGUNTA 3:1 – Aprendizaje y Descubrimiento

En el inicio del proceso, el consumidor no sabe (o no sabe muy bien) que tiene un problema o una necesidad.

Aún está despertando el interés para determinado tema y el objetivo de tu empresa es llamar la atención para que más adelante perciba que tiene un problema o una oportunidad de negocio.

Ejemplo: Joana es dueña de un pequeño mercado. Como su tienda necesita renovar stocks frecuentemente, ella busca en internet ayuda para organizar su trabajo. Si tu empresa ofrece un software de control de stock, en ese momento podrías ofrecer para Joana publicaciones en el blog con temas como “Consejos para organizar el stock de tu empresa”. Como es un tema que la ayuda en su día a día, ella lo encuentra a través de búsquedas en internet o por las veces compartidas en redes sociales y se interesa en el contenido.

2 – Reconocimiento del problema

Aquí el consumidor ya se adentró un poco más en el tema y percibe que tiene un problema u oportunidad.

El objetivo aquí es “generar” esa necesidad en él, o mejor: revelar un problema que él tiene, pero que aún no sabía. A partir de eso comienza a buscar y estudiar más el problema, para luego buscar soluciones.

Ejemplo: Joana comienza a notar que tiene dificultades en controlar el stock en su tienda y necesita encontrar una solución para facilitar su vida. Entonces empieza a buscar informaciones sobre como mejorar su trabajo. Un post que tu empresa podría hacer sería “Cómo calcular el stock ideal para tu empresa”. También podrías hacer un webinar sobre el tema o hasta una modelo de planilla  que la ayudará con la tarea.

3 – Consideración de la solución

Después de buscar más, el comprador ya tiene mapeadas algunas soluciones posibles y comienza a evaluarlas.

Aquí es necesario que el identifique el producto o servicio como una (buena) solución.

Es interesante crear sentido de urgencia para que el comprador avance en el proceso y no deje para resolver el problema después  (o tenga tiempo para ir detrás de otras soluciones).

4 – Decisión de compra

En el final del proceso, el consumidor analiza las opciones que toma, en fin, su decisión.

Es el momento de compra. Es la hora de mostrar los diferenciales de tu empresa en relación a la competencia y convencerlo que tu producto es la decisión correcta.

PREGUNTA 4:¿Por qué es importante realizar una entrevista?

Por otro lado cobra también mucha importancia, además de la formación, las características y habilidades personales, el conjunto de sus capacidades personales, a la hora de sumar puntos positivos, a este efecto elementos como las capacidades de comunicación, la polivalencia y capacidad de asunción de opciones ..

Si quieres aumentar tus ventas puedes empezar por aprender a reconocer el estilo de cada tipo de cliente, para descubrir sus necesidades y motivaciones durante el proceso de venta y establecer una buena comunicación con cada uno de ellos.

Si sabes cómo acercarte al cliente y sintonizar con él, estarás mucho más cerca de alcanzar la venta y, por supuesto, de ofrecer una atención que le resulte plenamente satisfactoria.

Un buen vendedor necesita conocer las características principales de los distintos tipos de clientes que existen, para no lanzarse a la venta a ciegas, sin adaptar su estrategia a la tipología del cliente.

Por eso es tan importante conocer en profundidad los diferentes tipos de clientes con que te vas a encontrar y clasificarlos de la forma más adecuada para adaptar tu oferta y tu estrategia de venta a las particularidades de los diferentes tipos de clientes.

Otras preguntas