Ayúdame a hacer una lista de enseñanzas, y especialmente aplicadas a la autoestima: pliiiiiiiiiissssssss minimo 4 doy corona
En las vacaciones del 2016, con mi familia fuimos al sur del país. Allí tuve la bendición de conocer nuevas cosas, entre ellas una planta conocida allá como “La flor de Jericó”. No la había visto antes, así que decidí comprar una ramita. La cuidé bastante, y superó muchas inclemencias. Pero, hace unos dos meses comenzó a perder su brillo… y sus hojas. Cuando fui a trasplantarla para protegerla, noté, con tristeza, que su tronco estaba hueco. Una característica de esta planta es que su raíz es mínima, pareciera no tener. No tuvo con qué sostenerse en pie por más tiempo. Ya no está, pero creo que dejó a su paso algunas lecciones.
dannaecobar228:
em y 100 puntos jajja
Respuestas a la pregunta
Contestado por
1
Respuesta:
-debemos tener creencias fuertes para que cualquier persona que venga no cambie tus pensamientos,
-a veces ya es demasiado tarde para cambiarlas cosas así como fue demasiado tarde el poder trasplantar la plana porque ya estaba casi o mas bien muerta.
-puede llegar a pasar que una vez nos golpee fuerte la vida nuestros pensamientos y buenas intenciones cambien y por decir así nuestros pensamientos se Huequén y cambien para mal.
- cuando esto sucede pasa que nos llenamos de tristeza nos sentimos imponentes por perder algo importante y vamos perdiendo brillo así como ala planta por mas que se nos cuide siempre abra infelicidad si no tenemos algo fijo en que creer.
Explicación:
Otras preguntas