ayúdame a hacer un cuento de cualquier tema inventado
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Titulo: La chica de la pelicula.
Sara siempre había deseado quedarse sola un fin de semana en casa. Sin padres que lo controlasen todo, sin hermanos pequeños molestos que fastidiasen sus planes. Aquel Sábado vería cumplido sus deseos.
Se habían marchado a casa de los abuelos paternos,su hermanito Lucas y sus padres. Llamaria a su mejor amiga para ver una película de terror y comer palomitas mientras se acurrucaban en el sofá del salón con las luces apagadas y las persianas bajadas. Media hora más tarde, Ana llamaba al timbre de casa de Sara, cargada con DVDs y bebidas o golosinas.
Decidieron ver una película que trataba acerca de una niña que sufría una posesión diabólica, aquello prometía ser una velada de lo más excitante...
Dos horas después, apenas se atrevían a caminar por el corredor que daba a los dormitorios, estaban aterradas. Fuera, había comenzado a llover, las hojas de los arboles se agitaban furiosas, el viento parecía llamar a alguien, con un sonido casi humano. Sara y Ana corrieron hacia el dormitorio, cerrando la puerta de un golpe seco y brusco. La luz comenzó a parpadear hasta que finalmente se apagó, dejándolas en la más absoluta oscuridad. Se metieron en la cama, tapadas hasta la cabeza y abrazadas. Lograron dormir, había dejado de llover y la noche estaba en calma...demasiada calma podría decirse. Sara despertó al sentir el roce de algo helado en su mejilla, se incorporó sobre la cama y miró a su alrededor. ¿Donde estaba Ana? ¿Habría ido al baño?
La llamó, nadie contestó.
Decidió salir a buscarla, y ya en el pasillo, sintió la presencia de algo tras ella. No se atrevió a girarse...aquello tenia el aliento frio, muy frio. Y lo tenia pegado a la nuca. Sara huyó de vuelta al dormitorio, apoyándose en la puerta con la respiración agitada. Entonces la vio. Ana se reflejaba en el espejo, estaba pálida, con los ojos desorbitados y mirándola. Justo como la chica de la película! Y también lo vio a ÉL. Su rostro malvado, sus garras, sus ojos encendidos, su piel de reptil y su sonrisa socarrona repleta de dientes afilados.
A la mañana siguiente, ambas estaban muertas.
Como la chica de la película.