Castellano, pregunta formulada por sofiareyesrocha0311, hace 1 mes

ayudaaaaaaaaaaaa porfavor les pido q me ayuden lo necesito porfavor q sea una hoja entera el escrito de preferencia porfis ​

Adjuntos:

Respuestas a la pregunta

Contestado por janethloaguirre34098
0

Respuesta:

china amo me toca es hacer una historia de 10 hojas de blo

Contestado por barbi1gut
1
Hace mucho tiempo, en un pequeño pueblo escondido tras arbustos de laureles rosa, habitaban muchos seres extraordinarios y sus respectivas familias.
Era un campo verde floreado, escondido de los ojos de los humanos, que particularmente suelen arruinar los hogares de los animales.


En el pueblo había presencia de hormigas, lombrices, mariquitas, mantis religiosas y los mercaderes que llegaban de vez en cuando al mes para proveerlos de alimentos; las mariposas y las abejas, que tenían sus propias viviendas en lo alto de los árboles, donde ninguna de las otras especies que habitaban el lugar podían llegar.


Las mariposas llevaban sacos de hojas y plantas finamente recolectadas para que las hormigas pudieran crear sus casas, mientras que las lombrices pudieran sembrar sus huevos, las mariquitas podían posarse sobre ellas para capturar su esencia y las mantis usarlas como asientos. Las abejas llevaban miel para vender, la miel más deliciosa que todas las especies siempre demandaban en enorme cantidades para sus familias.
Todas las especies habían hecho un trato para poder convivir en armonía, sus hogares estaban cerca e intercambiaban pocas palabras al día, era un lugar hermoso donde prevalecía la paz debido a la tolerancia y el respeto entre todos.


Todo parecía ir bien. Pero, un día, la especie de las culebras apareció. Buscaban apoderarse del pueblo porque querían agrandar los horizontes de su jerarquía. Entonces, el culebra más anciano replicó:
— ¡Vamos a tomar por la fuerza este lugar! ¡Aquellos que se nieguen a someterse, serán ejecutados!

Las hormigas decidieron correr hacia sus hormigueros, pero muchas fueron capturadas en el proceso. Las lombrices intentaron huir bajo tierra, pero las culebras fueron más rapidas y escarbaron en el suelo para evitarlo. Las mariquitas intentaron volar, pero sorprendentemente algunas no pudieron porque malvados humanos arrancaron sus alas cuando tuvieron contacto con ellos. Las mantis religiosas decidieron esconderse, pero algunas no fueron lo suficientemente rápidas.

Las mariposas volaron lejos tan pronto como divisaron el peligro, pero la bandada de abejas decidió ser más empática con sus amigos y fueron en búsqueda de las aguas termales próximas para conseguir azufre. Una vez lo consiguieron, regresaron al pueblo y notaron que las culebras se habían apoderado de la ciudad, entonces rociaron el azufre sobre ellos. Las culebras, que odian el olor a azufre, se fueron inmediatamente sintiendo que la fragancia quemaba sus pieles. Algunas se negaron a marcharse, pero las abejas rociaron azufre en sus ojos y tuvieron que huir también.

Entonces, aquellos que se habían camuflado y escaparon de las peligrosas culebras, agradecieron a las abejas y todos juntos, comenzaron a reconstruir el bello pueblo alejado de la vista de los humanos, donde concluyeron que siendo las culebras amigos de los humanos, son igual de capaces de destruir buscando el beneficio propio y dispuestos a pasar por encima de los demás sin piedad para lograr sus objetivos.

sofiareyesrocha0311: muchísimas gracias
sofiareyesrocha0311: ☺️
Otras preguntas