Religión, pregunta formulada por mariannacaballero, hace 3 meses

AYUDAAAAAAAAA DOY 30 PUNTOS PERO ES URGENTE
Crea o inventa un cuento, donde vas a contar una historia de un pueblo que se encontraba alejado de Dios y después de muchas aventuras, logra ser un pueblo creyente. Debes tener mucha creatividad para esta actividad.


Se que me van a decir de todo, pero, Tengo muchas tareas pendientes necesito ayuda no tengo creatividad y estoy muy estresada espero me comprendan..

Respuestas a la pregunta

Contestado por pieritoedison12
0

Respuesta:

-¡Mamá, Papá! Me ab  urro, ¿qué hago? Son muchas las veces que oímos esa frase a lo largo del día, y muchas las veces que la dijimos de pequeños. A falta de otros entretenimientos más actuales como las consolas, las tablets o el ordenador, mi madre siempre me respondía: lee. Y por eso hoy te traemos 10 cuentos para pensar, así que… ¡toma nota!

Inculcar a los hijos e hijas el gusto por la lectura es muy importante: viajarán a la luna, navegarán por mares olvidados, hablarán con animales y desconocidos, recorrerán la Gran Muralla China, lucharán contra monstruos, volarán a lomos de un dragón… pero también van a aprender. Los cuentos infantiles no solo sirven para divertirse, muchos de ellos ofrecen la oportunidad de reflexionar y pensar tanto a los niños y niñas como a los padres y madres.

Os dejamos una lista de algunos de nuestros cuentos para pensar favoritos:

Elmer

Elmer es un elefante de colores que quiere ser gris, como el resto de su manada. Sin embargo, pronto se da cuenta de que no hay nada de malo en ser distinto, todos y cada uno resultan fundamentales para la manada.

El libro de David Mckee se ha convertido en un clásico de la literatura infantil y aunque Elmer ya tiene 28 años (aquí podéis ver un especial del diario The Guardian con ilustraciones por su 25 aniversario), todavía se mantiene joven. Desde su cuento para pensar ayuda a los más pequeños a entender el valor de la diversidad en un mundo en el que la xenofobia y el racismo vuelven a estar muy presentes. Elmer, que está inspirado en las obras del pintor suizo Paul Klee, celebra las diferencias de una forma natural y colorida.

Monstruo rosa

Había una vez un monstruo rosa que vivía en un mundo blanco. Todo era blanco, sus amigos eran blancos, el cielo era blanco, la hierba era blanca, las casas eran blancas…

Explicación:

Contestado por alainym38
0

Respuesta:

valla al diablo pues

Explicación:

mal agradesid@


mariannacaballero: Disculpa, Pero que tenia que ver con lo que pregunte?
pieritoedison12: pero te yude
pieritoedison12: me tarde en escribir
Otras preguntas