Matemáticas, pregunta formulada por sarahiisanchez6, hace 10 meses

AYUDAAAAAAAA ES URGENTE Defina dos de los ingredientes que usted ingiere en el desayuno (huevos, carne, jamón, queso, leche, chocolate, agua, café etc.). Con base en lo que usted recuerda de eventos anteriores, defina la probabilidad de que uno y otro aparezcan en su desayuno. Ejemplo: Agua, la ingiero 55% de las veces y carne la ingiero 13% de las veces. Establezca, también, la probabilidad de que usted se sirva de ambos ingredientes, al mismo tiempo, con base en su histórico. Por último, defina la probabilidad de que NINGUNO de los ingredientes aparezca en su desayuno, en un día determinado. Justifique todas sus respuestas numéricamente.


trejosema12345: ESPERO QUE CON ESO TE E AYUDADO :3

Respuestas a la pregunta

Contestado por trejosema12345
0

Respuesta:

Explicación paso a paso:La importancia del desayuno

El desayuno es la comida fundamental del día, ya que consumirlo o no, nos afecta de forma notable a corto y a largo plazo. Algunas consecuencias de no desayunar (o solo beber un poco de café) son decaimiento general, mal humor, falta de concentración, bajo rendimiento físico e intelectual debido todo ello fundamentalmente a la falta de glucosa, lo que a su vez supone una alteración de nuestro organismo. Desayunar eleva los niveles de glucosa en la sangre, y de esta forma ayuda al cuerpo a funcionar con mayor efectividad. El rendimiento diario mejora con un desayuno adecuado ya que ayuda a memorizar, concentrarse y aprender.

Asimismo, se ha demostrado que los niños que no desayunan o que solo toman un vaso de leche, rinden menos en el colegio que los que ingieren un desayuno adecuado.

Estudios recientes afirman que el desayunar ayuda a acelerar el metabolismo, lo cual es un factor beneficioso para prevenir la obesidad.

El desayuno saludable

Brazilian Breakfast Buffet.jpg

El desayuno basado en la dieta mediterránea es uno de los más sanos y recomendables. Se considera que un desayuno correcto debería aportar aproximadamente un 20 - 25% de las calorías totales consumidas al día. Idealmente, se le debería dedicar un mínimo de 15 minutos, en una atmósfera tranquila y relajada.

El desayuno debería incluir hidratos de carbono, como pan, cereales, galletas, tostadas, crepes (Hot Cakes), etc., una ración de lácteos (ejemplo: un vaso de leche) y alguna pieza de fruta. También debería incluir alimentos ricos en proteínas como: huevos, queso, etc.

A media mañana se puede comer alguna pieza de fruta, un pequeño bocadillo, zumo, etc.

El consumo de dulces tales como bollería, croissants, rosquillas, chocolatinas, etc. debe limitarse.

Otras preguntas