Ciencias Sociales, pregunta formulada por vielema, hace 1 año

Ayudaaaaaaa por favor es para mañana lo que esta marcado por favor ayudenme

Adjuntos:

Respuestas a la pregunta

Contestado por happygirl2007
1

Respuesta:

la primera La energía es la capacidad que poseen los cuerpos para poder efectuar un trabajo a causa de su constitución (energía interna), de su posición (energía potencial) o de su movimiento (energía cinética). Es una magnitud homogénea con el trabajo, por lo que se mide en las mismas unidades, es decir en julios en el Sistema Internacional. Según la forma o el sistema físico en que se manifiesta, se consideran diferentes formas de energía: térmica, mecánica, eléctrica, química, electromagnética, nuclear, luminosa, etc.

la segunda es Él es la causa de los vientos, de la evaporación de las aguas superficiales, de la formación de nubes, de las lluvias y, por consiguiente, de los saltos de agua. Su calor y su luz son la base de la fotosíntesis en el mundo vegetal con la generación del oxígeno y la absorción del CO2, y de otras innumerables reacciones químicas indispensables para la vida de los vegetales y de los animales. Con el paso de los milenios y la concurrencia de situaciones muy específicas, los restos del mundo vegetal y animal enterrados han originado los combustibles fósiles: carbón, petróleo y gas.

la tersera  La constante amenaza del calentamiento global hace cada vez más necesario que los seres humanos tomemos decisiones conscientes con el planeta. Si bien es cierto que en esta época la energía es fundamental para nuestra supervivencia, y que gran parte del problema climático se debe a su utilización en grandes cantidades, existen alternativas que pueden provocar una transformación positiva importante. El 14 de febrero se celebra el Día de la Energía, por eso en este artículo queremos contarte acerca de un recurso que podría ser el agente de cambio que el futuro necesita: las energías renovables.

la cuarta es La electricidad es un conjunto de fenómenos producidos por el movimiento e interacción entre las cargas eléctricas positivas y negativas de los cuerpos físicos.

La palabra “electricidad” procede del latín electrum, y a su vez del griego élektron, o ámbar. La referencia al ámbar proviene de un descubrimiento registrado por el científico francés Charles François de Cisternay du Fay, que identificó la existencia de dos tipos de cargas eléctricas (positiva y negativa). Las cargas positivas se manifestaban al frotar el vidrio, y las negativas al frotar sustancias resinosas como el ámbar. listo quiero mi coronita


vielema: si
vielema: es para mañana
happygirl2007: oye listo
vielema: Gracias
Otras preguntas