Ayudaaaaaaa doy corona. sino saben no respondan Escribir una anécdota mia usando 8 renglones ayudaaaaaaaaaa
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
no tienes que escribir todo nada mas elige una de estas anécdotas
Explicación:
Ejemplos de Anécdotas cortas
Una vez iba caminando en la calle, cuando unos niños alzaron sus manos, gritaron mi nombre y dijeron adiós, se me hizo raro porque no los conocía aunque son mis vecinos pero igual les dije adiós, cuando volteé hacia adelante otra vez me di cuenta que había una niña en la esquina sacudiendo la manita respondiendo el saludo, o sea no era para mi sino para la niña el saludo ¡que verguenza!
Mis compañeras y yo teníamos un trabajo grupal. Fuimos a la casa de la que vivía más cerca al colegio. Era un edificio, con nuestras amigas subimos. Pero, nuestra compañera, dueña de la casa, no nos quería decir en donde vivía. Entonces nosotras en un arranque de locura, fuimos tocamos todas las puertas del edificio. Hasta que en una de ellas una señora gruñona sallo. Nosotras nos fuimos corriendo y recién nuestra compañera nos dejó entrar a su casa. Tuvimos que hacer el trabajo en medio de susurros, ya que pensábamos que la señora iba a venir a demandarnos.
Estábamos en clase y un compañero se escondió detrás de el armario para hacer una broma. Nadie se dio cuenta de que estaba ahí, resulta que entró al aula el profesor de química y fue a buscar algo justo al armario. Mi compañero empujó la puerta del armario, sin imaginarse que era el profesor quien estaba frente a él. Vino la directora y nos castigó por 2 semanas a todos. El profesor nos sigue odiando hasta ahora
Hola, no sé qué tipo de anécdota necesitas, pero inventaré algo que sea lo más real posible.
Cuando era más pequeño, me divertía mucho cocinando junto con mi padre. Siempre hacíamos de todo; Postres, gelatinas, desayunos, almuerzos, lo que sea. Un día mi papá me dijo que iba a llegar tarde del trabajo, así que con mucho cuidado yo me encargué de preparar una lasaña. De un momento a otro todo fue un caos, se me cayó la pasta, se me quemó la salsa y el queso también. Mi papá me llegó y me vió. Él no supo cómo reaccionar y en medio del silencio incómodo yo dije de manera graciosa "Ya casi está la lasaña". En ese momento ambos reímos a carcajadas y terminamos cocinando otra cosa juntos.