ayudaaaaa doy coronitaaaaa
Cómo interpretaria la frase" las cosas simples pueden marcar la diferencia"
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
dependiendo
Explicación:
por ejemplo hay 2 tipos distintos de parejas una la que está adinerada que le puede dar de toda la pareja excepto amor y otra que por más que no tenga dinero siempre trata de estar ahí para esa persona.
o también está las personas con dinero que puedan tener demasiados alimentos y mal gastar y una persona pobre que por más que le falte agradece siempre por lo que le dan así sea algo pequeño
( espero me hayas entendido y te sirva de algo)
Marcar la diferencia en un mundo en el que ya está todo inventado es clave. Lo importante no es lo bueno que sea tu producto o servicio, si no que la gente lo sepa. Porque de nada sirve que tengas un diamante en bruto si está camuflado entre otros mil diamantes. Si crees que lo que haces es bueno y especial, marcar la diferencia demostrándolo con cada cosa que hagas, va a hacer que tu marca suba de nivel.
Te doy algunas ideas que pueden inspirarte para destacar en tu negocio, ¡apunta!
Pequeños detalles
No es ningún secreto que en los pequeños detalles está la mayor diferencia. Y es que el hecho de ser detallista es algo que los clientes valoran y mucho, ya que es un extra que no esperan. Cuentas con el factor sorpresa y eso de te ventaja.
Sea cual sea tu sector, seguro que hay algo que puedes aportar que no hace nadie. Podría ser un regalito útil para el día a día relacionado con tu actividad o que la forma de tratar con tus clientes sea de una manera determinada y diferente. Si tu negocio es físico, puede que ofrecer alguna bebida mientras esperan les ya sea en Internet o en tiendas físicas. Así que más vale que tu etiqueta sea la más llamativa o la que más confianza dé.
O sea, que tu “envoltorio” es tu imagen. Y la imagen que des tiene que ser lo más atractiva y diferente posible. Si, además, todos tus “envoltorios” siguen la misma línea, lo acabarás haciendo reconocible. Y, si eres reconocible, eres diferente. Así que, ya sabes, unifica tu imagen.
Si crees que está fallando algo de tu web, puedes probar estas 5 cosas para mejorar tu web y, en definitiva, la manera de presentar tu negocio.
Así que no lo pases por alto. Piensa cómo eres y busca la manera de proyectarlo.
Rompe los esquemas
Marcar la diferencia no es fácil. Por eso, piensa en los