ayudaaaa necesito un cuento en el que utilice todos los elementos de medición
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
hola, Erase una vez una niña a la que le encantaban los cuentos, pero no cualquiera le servía. Para que fuese perfecto debía tener de todo: princesas, dragones, hadas buenas para ayudarles a enfrentarse a brujas malvadas pero, sobre todo, un príncipe que la salvara de todos los peligros. Hoy es su cumpleaños y quiero hacerle un regalo especial.
Seguro que pensareis que podría regalarle cualquier cosa, un peluche, juegos, algún libro de cuentos… pero no, he pensado en hacerle un regalo más especial y sólo para ella.
He pensado en escribirle un cuento sólo para ella, en el que salga una princesa, la princesa más guapa, lista y encantadora de toda la historia de la literatura. También habrá un dragón, pero no un dragón malvado, como lo suelen describir todos los cuentos que he leído desde que era pequeño. Será un dragón el que cuide a la princesa como si fuese su hija, no su prisionera como suelen ser siempre.
cuento infantil
En el cuento existirá, como no, una bruja tan malvada como bella, que buscará una y mil maneras de complicarle la existencia a la guapa y preciosa princesa y sus amigos y familiares. Ya sea por envidia o por la razón que sea, será tan mala que no cejará en su empeño de frustrar todo lo que signifique la felicidad de la princesa hasta que, por casualidad y sin buscarlo, llegue un príncipe, el más apuesto y valiente del reino que, no sin dificultades, consiga rescatar junto a su hada y su dragón a la princesa de la maldad de la bruja.
Seguro que pensareis, ¿ya está? ¿Tan rápido acaba? Nooo, que va. Antes el príncipe deberá pasar un montón de apuros de los que, animalillos, pequeñas ninfas y toda clase de criaturas fantásticas habitantes del bosque más oscuro que se haya creado en ningún cuento, le servirán de ayuda para poder superarlas y liberar y conquistar el corazón de la princesa que, atrapada en lo más profundo del bosque, espera que alguien pueda liberarla de las cadenas que le atan a la jaula de la vieja casona de la bruja.
Por fin, el príncipe logra liberar a la princesa con el fuego que despide el dragón, aliado de la pareja y con un beso, le conquista por completo para desgracia de la malvada y bella bruja, que presa de la envidia que siente hacia los jóvenes, se desvanece en la niebla del bosque.
El cuento comenzaría con “Había una vez, hace mucho tiempo en un reino muy, muy lejano…” y terminaría con un “… y fueron felices para siempre”, que es como a ella le gusta que comiencen y terminen los cuentos que más le han gustado.
Espero que le guste este cuento a medida, creado desde todo el cariño y la pasión de alguien que le quiere tanto como yo.
Cuento infantil escrito por Rosi Requena
Hoy se lo queremos dedicar un angel que se marcho hoy cantado como queria. Para ti: Iraila