Latín / Griego, pregunta formulada por julyburgos34pd7t7v, hace 10 meses

ayudaaa por favorrrrr

Adjuntos:

julyburgos34pd7t7v: en la primera pregunta porfa
lauracarrenoca2020: ya voy a ver si puedo ayudarte voy a hacer lo posible
lauracarrenoca2020: eres de argentina?
julyburgos34pd7t7v: muchas gracias, si soy de argentina
lauracarrenoca2020: si se nota
lauracarrenoca2020: y donde dice quienes son los perfectos es nombran los nombres d las personas o de como son los perfectos
julyburgos34pd7t7v: de como son los perfectos
julyburgos34pd7t7v: creo je
lauracarrenoca2020: aa okey
lauracarrenoca2020: nose si estara bien

Respuestas a la pregunta

Contestado por lauracarrenoca2020
1

Respuesta:

Explicación:

No son demasiado altos, y mucho menos petisos.

Tienen todos los dientes parejos y jamás de los jamases se comen las uñas. Nunca tienen pie plano ni se hacen pis encima.

No son miedosos. Ni confianzudos.

No se ríen a carcajadas ni lloran a moco tendido.

Los Perfectos siempre están bien peinados, siempre piden “por favor” y jamás hablan con la boca llena.

Hay que reconocer que los Perfectos de Florida no eran muchos que digamos. Es más, eran muy pocos. Tan pocos que había calles, como Agustín Alvarez donde no podía encontrarse un Perfecto ni con lupa. Pero -pocos y todo- decidieron formar un club porque todo el mundo sabe que a los Perfectos sólo les gusta charlar con Perfectos, comer con Perfectos y casarse con Perfectos. El Club de los Perfectos fue el tercer club de Florida. Los otros dos eran el Deportivo Santa Rita y el Social Juan B. Justo. El Deportivo Santa Rita era sobre todo un club de fútbol. Los sábados por la tarde se llenaba de floridenses porque los sábados por la tarde se jugaban los partidos amistosos con el equipo de Cetrángolo.

El Social Juan B. Justo era el club de los bailes. Los sábados por la noche los floridenses que querían ponerse de novios se reunían a bailar con los Rockeros de Florida entre guirnaldas verdes, rojas y amarillas.  

Pero el Club de los Perfectos era otra cosa.

Para empezar, no era ni un galpón ni una cancha. Era una casa en la calle Warnes, con grandes ventanales y una verja alta de rejas negras. Y en el jardín que daba al frente, nada de malvones, dalias y margaritas, sólo palmeras esbeltas, rosales de rosas blancas y gomeros de hojas lustrosas.

Los sábados por la noche los Perfectos llegaban al club con sus ropas planchadas y sus corbatas brillantes. Como eran perfectamente puntuales llegaban todos juntos.


julyburgos34pd7t7v: muchas gracias
lauracarrenoca2020: ._.
lauracarrenoca2020: de nada
lauracarrenoca2020: :)
lauracarrenoca2020: ojala te ayude :)
Otras preguntas