Informática, pregunta formulada por joseesquet01, hace 2 meses

AYUDAAA PLS DOY CORONITA

CREA UN ALGORITMO DONDE
CAPTURES 10 NUMEROS, LOS PROMEDIE Y SI EL PROMEDIO ES MAYOR A 100 IMPRIMA
"OBJETIVO CUMPLIDO" SI NO QUE IMPRIMA "OBJETIVO NO CUMPLIDO

ME AYUDAN PORFA HACIENDO UN ALGORITMO

Respuestas a la pregunta

Contestado por jackmurillo81
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Respuesta:

1. ¿De acuerdo a la imagen podemos decir que el lienzo en blanco donde se ubican los objetos que se mueven? a) Biblioteca b) c) Bloques d) Herramientas 1. El siguiente programa permite que un objeto: a) Se mueve hacia arriba b) Se mueva hacia abajo c) Se mueve hacia la derecha d) se mueva hacia la izquierda 2. Dentro de este encontramos bloques que permiten iniciar la programación, detener el programa, también se encuentran estructuras de decisión como la estructura “sí” , “Si – No”, estructuras de repetición como la estructura “repetir” ,“por siempre" , “por siempre si” , "repetir hasta" , hacemos esperar el desarrollo del programa, hacemos que el programa avance hasta que reciba una señal. La anterior definición hace referencia a: a) Informa el número correspondiente al presente disfraz del Objeto. b) controlar la rotación del disfraz en función de la del Objeto. c) Modifica la apariencia del escenario pasando al siguiente fondo disponible en el listado de estos. d) Panel de control 3. Si se desea hacer un programa para dibujar un laberinto se requiere de los siguientes bloques de programación: a) Bloques de movimiento, apariencia y lápiz. b) Bloques de control, apariencia y lápiz. c) Bloques de control, movimiento y lápiz. d) Bloques de movimiento, lápiz y apariencia. 4. ¿Por qué Scratch? La programación es el nuevo lenguaje que todos necesitamos conocer si queremos tener una buena comprensión del mundo actual y sobre todo del que viene así como buenas oportunidades laborales. Se calcula que cerca del 50% de los puestos de trabajo que conocemos hoy en día desaparecerán y en buena medida serán sustituidos por la industria del software y a la robótica. De este modo Scratch se convierte en una gran herramienta para comprender los conceptos y la lógica de la programación. Además lo hace abordando su aprendizaje desde un punto de vista lúdico para evitar el rechazo inicial que para muchas personas suponen los entornos de programación más clásicos. De acuerdo a texto anterior podemos decir que una de las ventajas de programar en Scratch es: a) No se adquiere mucho conocimiento en programación. b) Su interfaz es muy complicada para diseñar proyectos por lo que solo se puede realizar proyectos sencillos c) No es muy utilizado en los inicios de programación d) Aprender los fundamentos de la programación


joseesquet01: Esa madre q
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