AYUDAAA!!!para mañana
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
había una vez una chica que se llamaba María y tenía que comer, pero, el problema esque a María no le gustaban las patatas porque se veían muy raras, a María le aterran las patatas excepto cuando eran freidas en aceite.
un día mientras María caminaba por el parque, vio su reloj y notó que se le hacía tarde para llegar al colegio, entonces al intentar apresurar el paso se tropezó con una piedra y cayó en la tierra, lo aterrador esque en esa tierra había una patata, por lo que le dió un miedo gigantesco y huyó más rápido del lugar.
al llegar al colegio, el profesor de lengua asignó una actividad en el que había una serie de palabras y el estudiante debía tachar aquellas que le causaban desagrado, para la suerte de María, en el papel estaba la palabra "Patata", por lo que tachó la palabra con tal intensidad que atravesó el papel con la punta del bolígrafo.
María al pasar ese desagradable momento decidió tomar un poco de agua para relajarse, y recordar la terrible experiencia por la que odia las patatas: resulta que una vez ella decidió probar una patata cruda porque le daba curiosidad, le dió tal asco que María vomitó y desde ese entonces odia las patatas.
Explicación:
Mi creatividad es otra cosa :v