Filosofía, pregunta formulada por lucianamelendez12, hace 3 meses

ayudaa me pueden ayudar con la reflexión de este texto plis doy corona

Día tras día Heidi acompañaba a Pedro al campo. Eso apenaba al pastor, que había aprendido a disfrutar mucho la compañía de Heidi. Cuando el frío se hizo más intenso, Heidi sacó los zapatos y las ropas que había guardado el primer día en el armario. Heidi miraba nevar por la ventana y pensaba que la cabaña quedaría sepultada, y que el abuelo tendría que encender una lámpara todo el día para tener luz.
Hacía una semana que no veía a Heidi y no quería dejar pasar un día más. Heidi quiso saber enseguida un montón de cosas acerca de la escuela, y abrumó al chico con preguntas que él no siempre alcanzaba a responder. Salieron juntos de la casa y Heidi se detuvo maravillada a observar los pinos, cuyas ramas cargadas de nieve parecían hechizadas de tan quietas que estaban. Acomodó a Heidi adelante y él se sentó detrás, aferrando a la niña con un brazo.
Heidi no paraba de reír. Heidi abrió la puerta de la casita, que no se parecía en nada a la de su abuelo.
Al oír esa voz, la anciana levantó la cabeza y buscó la mano
Mi abuelo me trajo recién en el trineo. La madre de Pedro dejó el chaleco, se acercó a Heidi y la observó. Heidi no escuchó esa descripción de su persona, porque se había distraído observando todos los detalles del lugar. Mi abuelo podría arreglarlo con un clavo.
Heidi no lo había notado. Vamos, siéntate y cuéntame las cosas que haces en casa de tu abuelo. Heidi se secó las lágrimas. Yo le voy a decir a mi abuelo, y estoy segura de que él le va a devolver la vista y, además, va a arreglar la cabaña para que no haga más ruidos.
La niña siguió hablando de todas las cosas que sabía hacer su abuelo y contándole a la anciana los detalles de su vida en la montaña. Un rato más tarde llegó Pedro, que sonrió encantado al ver a Heidi. Heidi. Le prometí al abuelo que volvería a esta hora.
Pero enseguida vieron que el abuelo venía bajando la ladera. En el camino, Heidi empezó a contarle al viejo todos los detalles de su visita. Heidi miró a su abuelo llena de esperanza y de con_anza. La tarde siguiente bajaron otra vez en el trineo, y Heidi corrió hacia el interior de la casa para abrazar a la anciana.
Cuando terminó, las primeras sombras de la noche se extendían en la montaña y Heidi volvió a reunirse con él en la puerta de la cabaña. Así fue pasando el invierno, que había traído una alegría nueva e inesperada a la vida de la anciana ciega, pues en compañía de Heidi sus días ya no eran tan largos y monótonos como antes.

Respuestas a la pregunta

Contestado por alessandro101026
1

Respuesta:

la reflexion de este texto es que heidi no queria que el anciano pase solo el invierno

Explicación:

espero que te ayude

dame corona plis

Otras preguntas