ayudaa :( me ayudan a investigar, tengo mucha tarea
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
ziziziz, espero esto te sirva uwu
Explicación:
QUE ES EL MICROSCOPIO
El microscopio es un instrumento que permite observar objetos no perceptibles a al ojo humano. Esto se logra mediante un sistema óptico compuesto por lentes, que forman y amplifican la imagen del objeto que se está observando.
El microscopio es sin duda el elemento más importante en cualquier laboratorio. Nos permite, por ejemplo, ver células, microorganismos y bacterias, lo cual es imposible de observar a simple vista. ... El microscopio ha sido una de las herramientas esenciales para el estudio de las ciencias de la vida.
QUE ES UN SATÉLITE:
Explicamos qué es un satélite tanto natural como artificial
Los satélites son conocidos como objetos que orbitan alrededor del Sol, pero lo cierto es que pueden ser naturales o artificiales, de modo que vamos a explicaros ahora Qué es un satélite, cómo se origina y qué son aquellos que ha hecho el hombre.
Un satélite es un objeto en el espacio que orbita o da vueltas alrededor de un objeto más grande. Hay dos tipos de satélites: naturales (como la luna que orbita la Tierra) o artificiales (como la Estación Espacial Internacional que orbita la Tierra).
Hay docenas y docenas de satélites naturales en el sistema solar, y casi todos los planetas tienen al menos una luna. Saturno, por ejemplo, tiene al menos 53 satélites naturales , y entre 2004 y 2017, también tuvo uno artificial: la nave espacial Cassini , que exploró el planeta anillado y sus lunas.
QUE ES EL PROGRAMA DE COPÉRNICO O COPÉRNICUS
es un proyecto dirigido conjuntamente por la Agencia Espacial Europea (ESA) y por la Unión Europea a través de la Agencia Europea de Medio Ambiente, que pretende lograr una completa, continua y autónoma capacidad de observación terrestre de alta calidad cuyos resultados sean accesibles libremente por la comunidad científica o cualquier otra persona interesada. El objetivo general es proveer de información exacta, fiable y continua, para, entre otras cosas, mejorar la gestión y conservación del medio ambiente, comprender y mitigar los efectos del cambio climático y asegurar la seguridad civil. Pretende agrupar diferentes fuentes de información de satélites medioambientales y bases terrestres para proporcionar una visión global del «estado de salud» de la Tierra. El programa inicialmente se llamó Global Monitoring for Environment and Security (GMES).