Ayuda xfa es para hoy
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
aver
Explicación:
1 Se trata de casas térmicas que utilizan la tecnología del muro “trombe” que permite acumular calor por energía solar, elevando la temperatura de los dormitorios de los hogares rurales, especialmente en las noches y madrugadas.
2 El café es uno de los productos más consumidos del mundo. Hoy está viviendo una nueva época dorada con la llamada tercera ola, nuevas tendencias y su expansión a países que tradicionalmente no han tenido cultura cafetera.
3 Las caídas de las instalaciones afectan todos los aspectos de su negocio. Por ese motivo ofrecemos productos confiables y eficientes que trabajan en conjunto para proteger sus redes críticas.
4 Se puede llamar desarrollo sostenible, aquél desarrollo que es capaz de satisfacer las necesidades actuales sin comprometer los recursos y posibilidades de las futuras generaciones. Instintivamente una actividad sostenible es aquélla que se puede conservar.
5 La energía solar es la producida por la luz –energía fotovoltaica- o el calor del sol –termosolar- para la generación de electricidad o la producción de calor. Inagotable y renovable, pues procede del sol, se obtiene por medio de paneles y espejos.
6 La energía solar se puede aprovechar de muchas formas, algunas muy conocidas y otras, futuristas: paneles fotovoltaicos para viviendas y grandes instalaciones, fijos y móviles, con materiales flexibles y de bajo coste, sistemas térmicos y termodinámicos, de concentración, tinta y tejas solares, sistemas híbridos, placas instaladas en el espacio u hojas artificiales.
7 comprende la construcción de muros 'trombe' en la pared del dormitorio de la vivienda y la instalación de una plancha de policarbonato en la pared externa para captar energía solar, la cual es filtrada al dormitorio a través de tubos .
8 Estas “casitas calientes” forman parte el proyecto Mi Abrigo, una intervención que ejecuta el Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social (Foncodes), del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), para acondicionar viviendas rurales en zonas de riesgo alto y muy alto frente a las heladas, con la finalidad de disminuir la vulnerabilidad de las personas que viven en pobreza y pobreza extrema expuestas al fenómeno de las heladas.