Castellano, pregunta formulada por criadomendozajazmina, hace 1 mes

AYUDA POR FAVOR NECESITO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Adjuntos:

khoryangelycayllahua: un dragón muy feliz caminaba por el boque donde se encontró con una bella doncella la doncella le pegunto "que hace un dragón como tu en este bosque" el dragón muy molesto le respondió "no deberías ser tan cruel con nadie ni conmigo" la bella doncella se empezó a reír y le dijo " yo soy hermosa y tu un feo dragón y yo solo digo la verdad" el dragón muy
khoryangelycayllahua: enojado le dijo "cualquier día te podría pasar lo mismo", la doncella muy presumidamente le dijo "nunca tendría el aspecto de un dragón como tu" y la doncella se fue. Pasaron meses y la doncella empezó a cambiar su aspecto, un día fue al bosque y vio una hermosa mujer y la mujer se le acerco y le dijo "que hace una persona tan horrenda como tu en estos hermosos lugares" la doncella tristemente recordó lo que el dragón le digo y se fue.
khoryangelycayllahua: espero que te sirva

Respuestas a la pregunta

Contestado por khoryangelycayllahua
2

Respuesta:

En las oscuras tierras de las brujas y los trolls, vivía hace mucho tiempo el dragón más terrible que nunca existió. Sus mágicos poderes le permitían ser como una nube, para moverse rápido como el viento, ser ligero como una pluma y tomar cualquier forma, desde una simple ovejita, a un feroz ogro. Y por ser un dragón nube, era el único capaz de lanzar por su boca no sólo llamaradas de fuego, sino brillantes rayos de tormenta.

El dragón nube atacaba aldeas y poblados sólo por placer, por el simple hecho de oír los gritos de la gente ante sus terribles apariciones. Pero únicamente encontraba verdadera diversión cada vez que los hombres enviaban a alguno de sus caballeros y héroes a tratar de acabar con él. Entonces se entretenía haciendo caer interminables lluvias sobre su armadura, o diminutos relámpagos que requemaban y ponían de punta todos los pelos del valiente caballero. Luego se transformaba en una densa niebla, y el caballero, sin poder ver nada a su alrededor, ni siquiera era consciente de que la nube en que estaba sumergido se elevaba y echaba a volar. Y tras jugar con él por los aires durante un buen rato, hasta que quedaba completamente mareado, el dragón volvía a su forma natural, dejando al pobre héroe flotando en el aire. Entonces no dejaba de reír y abrasarlo con sus llamaradas, mientras caía a gran velocidad hasta estamparse en la nieve de las frías montañas, donde dolorido, helado y chamuscado, el abandonado caballero debía buscar el largo camino de vuelta.

Explicación:

si es muy largo te pongo otro pero no creo que me alcance.

Otras preguntas