ayuda por favor le doy corona
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Preguntas relacionadas
¿Qué es el acento?
El acento es la mayor intensidad de la voz para destacar una sílaba respecto a las demás. Algunas palabras llevan un tilde identificando el acento ortográfico. Todas las palabras llevan acento pero no todas llevan tilde. Existen reglas para determinar en qué sílaba va el acento ortográfico (tilde)
2*Todas las palabras tienen acento, es decir, una sílaba que se pronuncia con más intensidad o fuerza que las otras. En ocasiones, se escribe una tilde (´) sobre la vocal de esa sílaba fuerte. Para saber cuándo se debe escribir esa tilde y cuándo no, se siguen unas reglas que veremos a continuación.
3*Esto significa que el acento propiamente dicho es la fuerza con la que se pronuncia determinada sección de una palabra. En tanto, el tilde, sigue esta misma línea pero se le suma un elemento gráfico para potenciar este factor. La RAE llama a la acentuación como acento prosódico.
4*Las tildes mejoran la calidad de los textos y otorgan carácter a las palabras al momento en que son pronunciadas. Existen tres tipos de acentos: Acento diacrítico. Se utiliza para distinguir las palabras y darles diferentes significados a la sílaba tónica (que es donde se pronuncia el acento de la palabra)
Explicación:
coronita
Respuesta:
espero que te ayude ten un buen día
Explicación:
¿Qué es el acento?
Elemento articulatorio en virtual del cual se pone de relieve una sílaba de una palabra o una secuencia fónica pronunciándola con una mayor intensidad o un tono más alto que las demás
¿Todas las palabras se acentúan?
Existen reglas para determinar en qué sílaba va el acento ortográfico (tilde). Los cuatro tipos de palabras que determinan la acentuación son: Agudas y Graves.
¿Qué diferencia hay entre tilde y acento?
Esto significa que el acento propiamente dicho es la fuerza con la que se pronuncia determinada sección de una palabra. En tanto,el tilde, sigue esta misma línea pero se le suma un elemento gráfico para potenciar este factor. La RAE llama a la situación