ayuda por favor la necesito rápido
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
pero si no dices nada como contestó
Respuesta:
¿Qué sucede si te comes accidentalmente una polilla, sus larvas o sus huevos?
La ingestión accidental de errores es algo que nos pasa a todos tarde o temprano. Ya sea andar en bicicleta, correr o simplemente inhalar demasiado, es fácil tragar algún insecto ocasional, pero ¿es motivo de preocupación?
Por lo general, no, pero algunas especies de insectos son venenosas, incluidos algunos tipos de polillas.
Entonces, ¿qué pasa si te comes accidentalmente una polilla y estás bien?
¡Me tragué una mariposa! ¿Estaré bien?
En general, no tienes que temer tragarte un insecto, ya que tu cuerpo digeriría a la desventurada criatura como lo haría con cualquier otro tipo de alimento.
Sin embargo, se sabe que algunas especies de polillas y sus larvas son venenosas si se comen.
Las especies de polillas venenosas y sus larvas a menudo se pueden reconocer por manchas de colores brillantes o pueden tener pelos o espinas visibles. Si se ve venenoso, ¡no se lo meta en la boca!
Por supuesto, la mayoría de la gente no come una polilla a propósito (y especialmente no una con colores de advertencia y espinas). La especie que es más probable que coma accidentalmente es la polilla de la despensa (también conocida como la polilla india de la harina) porque estas plagas domésticas ponen sus huevos directamente en los alimentos. Si bien la idea de consumir toda una familia de polillas puede hacer que le duela el estómago, en realidad no hay razón para preocuparse.