Ayuda por favor es para hoy
No respondas si no sabés gracias
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
1#:Para proteger nuestras células, necesitamos nutrientes esenciales que actúan como fabricantes de células. En caso de escasez de estas sustancias tan importantes, las células pierden su eficacia y ya no pueden desempeñar sus funciones adecuadamente.
Un suplemento dietético óptimo, tomado de acuerdo con los criterios de la Cronobiología, que pone a disposición las sustancias necesarias en el momento más adecuado del día puede mantener nuestras células sanas y ayudar el organismo humano en el mantenimiento de determinadas células. De esta manera, se pueden erradicar varias enfermedades o, al menos, ralentizar su desarrollo.
La nutricion se tiende a relacionar más con el aspecto fisico y no tanto con la salud de nuestros organos y tejidos.
El nuevo concepto de nutrición celular nos ayudará a entender como nuestra salud y en definitiva la salud de nuestras celulas depende en gran medida de lo que ingerimos a traves de la dieta y la suplementación.
Este nuevo concepto de nutrición se denomina nutricion ortomolecular. La nutrición ortomolecular tiene en cuenta que todos los tejidos tienen una estructura que depende de la cooperación entre los distintos tipos de células, y por tanto es fundamental para la salud de los tejidos y de los órganos que las células estén sanas.
2#:El miércoles en 'Nature', fue dirigido por los investigadores del Instituto de Ciencias Biomédicas de la Universidad Estatal de Georgia, en Estados Unidos, Benoit Chassaing y Andrew T. Gewirtz, con colaboraciones de la Universidad de Emory, Reino Unido; la Universidad de Cornell, Estados Unidos, y la Universidad de Bar-Ilan, en Israel.
El espectacular aumento de estas enfermedades se ha producido a pesar de la consistente genética humana, lo que sugiere un papel fundamental de un factor ambiental -afirma Chassaing--. La comida interactúa íntimamente con la microbiota, por lo que consideramos que los aditivos actuales al suministro de alimentos posiblemente podría hacer a las bacterias intestinales más pro-inflamatorias
La adición de emulsionantes a la comida parecía encajar en el marco temporal y se había demostrado que promueve la translocación bacteriana a través de las células epiteliales. Chassaing y Gewirtz plantearon la hipótesis de que los emulsionantes pueden afectar a la microbiota intestinal para promover estas enfermedades inflamatorias y diseñaron experimentos en ratones para probar esta posibilidad.